Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Lolyta80 » Dom Jul 08, 2018 3:30 pm

Hola Tereza! Bienvenida al grupo
Yo también tengo 40 y antes si me preocupaba la edad pero voy viendo que eso no es importante entre " claro, yo soy de Valencia y aquí en la seguridad social cubre hasta lo 40 años yo empecé con 37 años bueno casi casi 38 años y si dios quiere después de pasar por pruebas y más pruebas y tratamientos este mes me hacen mi primer implantación ?? ?? el martes iré a revisión ya que ahora estoy con unos parches
Mi consejo es que tengas mucha mucha paciencia y tranquilidad ya se que es fácil decirlo pero en este grupo creo q todas estamos pasando por lo mismo incluso algunas ya están casi casi apunto fr dar a luz verdad LidiaCT jejeje!! Así que con un poco de fé todo se consigue y aquí estamos las luchadoras para ayudarte en lo que podamos
Un saludo y feliz domingo
Lolyta80

Notapor Paquita » Dom Jul 08, 2018 3:40 pm

Hola chicas!!

Majoof esta es nuestra 3 ICSI y tengo 35 años ?? esta vez todo ha sido muy diferente en cuanto a dosis de medicina, síntomas y respuesta así que ya falta poco pra saber con pensamientos positivos y tranquilos. Besos y la mejor energía pra todas!
Teresa bienvenida!! No te asustes y es cierto esta es una guerra que solo las qué la vivimos lo sabemos y la aceptamos con el mayor amor del mundo solo por tener a nuestros bebes en nuestros brazos no nos damos por vencidas! ??????
Paquita

Notapor Wanda77 » Lun Jul 09, 2018 5:49 pm

Yo me hise una Fecundación in vitro fue un proceso rápido para mi no fue doloroso en un mes quede embarazada hoy mi niña cumple 7 años se lo recomiendo a cualquiera
Wanda77

Notapor AlejandraC2018 » Mar Jul 10, 2018 12:19 am

Wanda77 escribió:Yo me hise una Fecundación in vitro fue un proceso rápido para mi no fue doloroso en un mes quede embarazada hoy mi niña cumple 7 años se lo recomiendo a cualquiera

Una duda ? Para prepararte para el invitro te dieron alguna dieta especial, prohibieron alimentos? Ejercicio o tu vida normal?
AlejandraC2018

Notapor Lolyta80 » Mié Jul 11, 2018 9:46 am

Buenos días chicas! Que tal van?
Paquita q ilusión ya te queda poco para tu beta ya verás como todo sale bien tu tranquila y nos vas contando
Ezcabarte que tal vas y los ánimos? No tiene la toalla
Maajof q tal vas? Para cuando tu transferencia?
Wanda parece fácil pero cuando llevas mucho tiempo con tratamiento y pruebas inyecciónes.... Se hace duro imagino q luego cuando tienes tu positivo se te olvida todo y más cuando va todo bien pero no quita q estés en intranquila y nerviosa en este camino para ser mamá.Muchas felicidades por tu nena q ya tendrá 7 años,no?De donde eres?
Alejandra bienvenida! Pues depende como estas y te salga las pruebas, a mi me sobran unos kilos así q me dan una dieta me manda al endocrino y nutricionista así vamos poco a poco
Por lo demás sigo otra semana con mis parches ? que rollo vuelvo el martes para otra eco y ya veremos como va el útero y los ovarios para hacerme mi primer Fiv
LidiaCT que tal vas? Tu donde te ponías los parches? Yo al final veo q se quedan mejor en los riñones.
Feliz miércoles!
Lolyta80

Notapor AlejandraC2018 » Mié Jul 11, 2018 10:54 pm

Lolyta80 escribió:Buenos días chicas! Que tal van?
Paquita q ilusión ya te queda poco para tu beta ya verás como todo sale bien tu tranquila y nos vas contando
Wanda parece fácil pero cuando llevas mucho tiempo con tratamiento y pruebas inyecciónes.... Se hace duro imagino q luego cuando tienes tu positivo se te olvida todo y más cuando va todo bien pero no quita q estés en intranquila y nerviosa en este camino para ser mamá.Muchas felicidades por tu nena q ya tendrá 7 años,no?De donde eres?
Alejandra bienvenida! Pues depende como estas y te salga las pruebas, a mi me sobran unos kilos así q me dan una dieta me manda al endocrino y nutricionista así vamos poco a poco
Por lo demás sigo otra semana con mis parches ? que rollo vuelvo el martes para otra eco y ya veremos como va el útero y los ovarios para hacerme mi primer Fiv
LidiaCT que tal vas? Tu donde te ponías los parches? Yo al final veo q se quedan mejor en los riñones.
Feliz miércoles!

Gracias por tu respuesta!! He leído ya en varios foros y veo que pones lo de los parches? No sé si porque soy de Mexico quizá acá den otra cosa pero qué medicamento es el de los parches? Ahora otra duda ?? conocen mujeres que hayan quedado en La primer FIV ya que nosotros sólo podremos hacer una por cuestiones económicas y que mi esposo ya no quiere más desgaste emocional (dímelo a mi)
AlejandraC2018

Notapor maajof » Jue Jul 12, 2018 4:38 am

Lolyta80 escribió:Buenos días chicas! Que tal van?
Feliz miércoles!

Hola lolyta!, hola chicas! Mañana me hacen la transferencia ? mañana arranca la eterna y horrible beta espera. Vamos a ver que pasa. Les mando muchos abrazos
maajof

Notapor Lolyta80 » Jue Jul 12, 2018 7:11 am

Hola Alejandra! Los parches son para preparar el útero y los ovarios para la transferencia se llaman Evopad 100
Yo si conozco gente que le funcionó a la primera así que paciencia mucha fé y tranquila
Que edad tienes tu?

Maajof mucha suerte estate tranquila que todo irá bien ya nos cuentas ?
Y las demás que tal van?
Feliz jueves ?
Lolyta80

Notapor Lolyta80 » Jue Jul 12, 2018 7:12 am

Hola Alejandra! Los parches son para preparar el útero y los ovarios para la transferencia se llaman Evopad 100
Yo si conozco gente que le funcionó a la primera así que paciencia mucha fé y tranquila
Que edad tienes tu?

Y las demás que tal van?
Feliz jueves ?
Lolyta80

Notapor AlejandraC2018 » Jue Jul 12, 2018 2:08 pm

Lolyta80 escribió:Hola Alejandra! Los parches son para preparar el útero y los ovarios para la transferencia se llaman Evopad 100
Que edad tienes tu?

Y las demás que tal van?
Feliz jueves ?

Gracias por tu respuesta! Tengo 36 años. Me falta 1 día para que me baje después de mi última IA pero de esas veces que presientes que no será ? y lo que sigue es FIV así que mejor comienzo a investigar.

Suerte Maajof y pues a todas las que estén en este proceso tan difícil.
AlejandraC2018

AnteriorSiguiente

Volver a concebir