En las nubes

En las nubes

Notapor Ichan » Jue Jul 12, 2018 4:19 am

Esto les va a sonar cursie y tonto jajjajaj para aclarar desde un principio tengo 13 casi 14 T-T
Este post no tiene nada que ver con mis anteriores post)))
La cosa es q me la paso fantaseando como una tonta sobre MI chico ideal y me la paso enamoradisa de nadie, de alguien que quizas aun no llego o quizas si y no lo puedo ver.
Mientras que todas mis amigas se plantean el presente, tienen novio o "crush" mientras que yp vi o en "una nube de pedos" (en mi familia signifoa q fantaseo) como por ejemplo cuantos hijos me gustaria tener o de que quisiera trabajar. Yo pensaba que estaba bien, pero despues me abofeteo la realidad y es que al parecer a ninguna de mis compañeras cree eso y me llaman "rosita" (como el fresita de mexico) No se si seguir fantaseando y comenzar a buscar alguien q me ame mas haya luego o poner los pies sobre la tierra y plantearme que estoy buscando :,v me dicen "inocente" pero no se.
Gracias por dejar que me desahoge jajajajjajaja.
Ichan

Re: En las nubes

Notapor Enana25 » Jue Jul 12, 2018 12:19 pm

Oye chica eso es normal yo justo cuando tenía esa edad tenía enamorados pero nunca me sentía bien del todo y siempre imaginaba el novio perfecto y una súper familia y todo siempre lo escribía en un diario y siempre nee imaginaba con alguien que me tratara súper bien y que sea tierno y cursi porque eso siempre me a gustado, me preguntaba en mi mente: quien será esa chico? Lo conosco? O tal ves no? Será Fulanito ( ósea personas que me rodeaban) y que crees ? cuando tenia 15 casi 16 llegó esa persona grandiosa al cual le di la oportunidad en mi vida y hoy ya vamos para 3 años juntos , no te digo que todo a sido color de rosa! Siempre con altibajos pero salimos adelante hablando! Con él e aprendido muchísimas cosas desde el mejor S*exo hasta como sobrellevar una difícil situación!! Sigue imaginando y creando historias en tu mente que es así disfruta y quema tu etapa ? mucha suerte
Enana25

Notapor Enana25 » Jue Jul 12, 2018 12:19 pm

Oye chica eso es normal yo justo cuando tenía esa edad tenía enamorados pero nunca me sentía bien del todo y siempre imaginaba el novio perfecto y una súper familia y todo siempre lo escribía en un diario y siempre nee imaginaba con alguien que me tratara súper bien y que sea tierno y cursi porque eso siempre me a gustado, me preguntaba en mi mente: quien será esa chico? Lo conosco? O tal ves no? Será Fulanito ( ósea personas que me rodeaban) y que crees ? cuando tenia 15 casi 16 llegó esa persona grandiosa al cual le di la oportunidad en mi vida y hoy ya vamos para 3 años juntos , no te digo que todo a sido color de rosa! Siempre con altibajos pero salimos adelante hablando! Con él e aprendido muchísimas cosas desde el mejor S*exo hasta como sobrellevar una difícil situación!! Sigue imaginando y creando historias en tu mente que es así disfruta y quema tu etapa ? mucha suerte
Enana25

Notapor EliMeli » Vie Jul 13, 2018 5:20 am

Es de lo más normal. No escuches a tus compañeras y disfruta de tu imaginación. En el día a día de hoy, se nos exige a todos ser "eficientes" y dejar de lado los juegos para concentrarse en el trabajo. Pero hay cosas más importantes que eso... Vale más tener la capacidad de soñar y vivir esperanzada, que ir cazando chicos a lo loco, porque eso no te hará feliz.
Yo era como vos, me decían lo mismo de la nube de pedos, jajaja. Y recién vine a tener mi primer novio a los 23 años. Pero antes de eso me concentré en mis estudios y utilicé esa gran imaginación para escribir relatos, inventar personajes y hacer cosas creativas.
El amor llega cuando menos lo esperas, no tenés que buscarlo. Cuando llegue el chico ideal para vos, te vas a dar cuenta que es él y te va a alegrar haber reservado los "primeros momentos" para él, porque vas a querer hacerlo super feliz.
No te apures en crecer. Sos muy muy jovencita todavía. Estudiá, jugá y crecé. No es momento de que te andes preocupando por chicos.
EliMeli

Volver a Vida social de los adolescentes