Mamás para Marzo 2019

Mamás para Marzo 2019

Notapor Yolanda RS » Mié Jul 11, 2018 7:48 am

Hola chicas. Este tema lo cree para intentar ayudarnos las que vamos a ser mamás en marzo , para ir compartiendo experiencias
Yo estoy embarazada de 4 semanas y 5 días y saldría de cuentas el 14 de marzo de 2019 , por ahora mis signos son dolor de pecho , y pequeñas molestias en el abdomen que he leído son normales , también me encuentro muy cansada y con sueño
Tengo mi primera consulta médica el 31 de Julio , aunq ya tomó el yodo y he quitado los productos como embutidos , verduras crudas sin desinfectar , frutas sin desinfectar , huevos crudos , café , pescados crudos ...
Un Saludo desde España
Yolanda RS

Re: Mamás para Marzo 2019

Notapor _Andreita_ » Mié Jul 11, 2018 9:45 am

Hola Yolanda. Muchas felicidades por tu positivo?. Esta genial que hayas creado este post!! Así podemos compartir nuestros estados y nuestras dudas. Yo también tengo la fecha para marzo y es mi primer embarazo. Según la aplicación estoy de 6+1. Esta tarde tengo la primera visita con el ginecólogo y estoy emocionadísima.
También escribo desde España (Canarias).

Un beso grande❤️
_Andreita_

Notapor Yolanda RS » Mié Jul 11, 2018 8:42 pm

_Andreita_ escribió:Hola Yolanda. Muchas felicidades por tu positivo?. Esta genial que hayas creado este post!! Así podemos compartir nuestros estados y nuestras dudas. Yo también tengo la fecha para marzo y es mi primer embarazo. Según la aplicación estoy de 6+1. Esta tarde tengo la primera visita con el ginecólogo y estoy emocionadísima.
También escribo desde España (Canarias).

Un beso grande❤️

Hola Andreita , como fue la primera visita , te hicieron eco ? Escuchaste los latidos del bebé? Cuéntanos cómo fue
Un besito
Yolanda RS

Notapor _Andreita_ » Mié Jul 11, 2018 9:31 pm

Holaa... pues mira según mi última fecha de regla se supone que estoy de 6 semanas, pero me ha dicho que estoy de menos tiempo realmente... me ha hecho una Ecografía y sólo se ve el saco gestacional, tengo que volver en dos semanas y si todo va bien ya podremos oír su latido. También me ha mandado ácido folico. Estoy nerviosa y no quiero que se me hagan eternas estas dos semanas...

Tú cómo lo llevas???
_Andreita_

Notapor SCarenasH96 » Mié Jul 11, 2018 11:03 pm

Hola chicas yo tengo un retraso de 13 días y bueno si sale positivo estaré a de 5+4, cuéntenme como descubrieron estar embarazadas pues que las llevo a sospechar cuéntenme, yo he tenido molestias en el estomago e inflamación, cansancio muchoooo mira que esta mañana tenia que levantarme a las 4 am con mi esposo y no fui capaz ni sentí alarmas ni nada fue increíble, y pues dolor de espalda bajo pero nada de nada de periodo ni nada, de vez en cuando e tenido náuseas en la mañana y en la noche
SCarenasH96

Notapor Bellita8 » Mié Jul 11, 2018 11:07 pm

Hola tengo dudas... Me Ayudan Prfvr¡!

Hola que tal... tengo ciertas dudas.. sobre algo que me esta pasando... segun la app.. del 3 al 9 de junio estva en mi semana de fertilidad pasa del 3 al 6 estva en probabilidades baja de embarazo.. mi pareja Eyaculo dentro de mi esos dias(xq no avia visto la app) el 7 tuvimos relacion con preser.(xq me di cuenta en la app) el 8 dia alto no paso nada y el ultimo Dia el 9 estuvimos pero se vino afuera.. hay posibilidades de que este embarazada? Tengo colicos leves¡!
Bellita8

Notapor seagirl » Jue Jul 12, 2018 2:08 am

Hola chicas. Yo tmb espero para marzo. Estoy de 6+3 y no me hice la eco aún. Es mi primer bebé. Tengo 31 y soy de Uruguay.
seagirl

Notapor seagirl » Jue Jul 12, 2018 2:10 am

Bellita8 escribió:Hola tengo dudas... Me Ayudan Prfvr¡!

Hola que tal... tengo ciertas dudas.. sobre algo que me esta pasando... segun la app.. del 3 al 9 de junio estva en mi semana de fertilidad pasa del 3 al 6 estva en probabilidades baja de embarazo.. mi pareja Eyaculo dentro de mi esos dias(xq no avia visto la app) el 7 tuvimos relacion con preser.(xq me di cuenta en la app) el 8 dia alto no paso nada y el ultimo Dia el 9 estuvimos pero se vino afuera.. hay posibilidades de que este embarazada? Tengo colicos leves¡!

Siempre que tengas S*exo sin protección tenés chance. Espera al atraso y hacete un test. Te recomiendo que postees en "estaré embarazada". Este post es solo para embarazos confirmados. Suertee!
seagirl

Notapor belenchis1002 » Jue Jul 12, 2018 8:32 am

Buenos días futuras mamis.
Me enteré de mí positivo hace una semana, según la app estoy de 6 semanas, mi FPP es para 7 de Marzo.
Me han dado cita para la matrona para el 1 de agosto y la verdad es q estoy muy nerviosa ya que tengo dudas y miedos...supongo que será así al ser madre primeriza...por lo q he leído en la primera cita no hacen eco, sólo te hacen la ficha de embarazo y las típicas preguntas de enfermedades, etc...yo tengo nervios porq no sé si va todo bien...molestias no tengo lo típico supongo dolor de pecho, alguna q otra nausea y muchoooo sueño.
Saludos desde Madrid
belenchis1002

Notapor Yolanda RS » Jue Jul 12, 2018 8:54 am

SCarenasH96 escribió:Hola chicas yo tengo un retraso de 13 días y bueno si sale positivo estaré a de 5+4, cuéntenme como descubrieron estar embarazadas pues que las llevo a sospechar cuéntenme, yo he tenido molestias en el estomago e inflamación, cansancio muchoooo mira que esta mañana tenia que levantarme a las 4 am con mi esposo y no fui capaz ni sentí alarmas ni nada fue increíble, y pues dolor de espalda bajo pero nada de nada de periodo ni nada, de vez en cuando e tenido náuseas en la mañana y en la noche

Yo te recomendaría q te hagas el test cuanto antes , yo si me siento muy cansada y con sueño
Yolanda RS

Siguiente

Volver a Estoy embarazada