Algún consejo para sacar la leche? ?

Re: Algún consejo para sacar la leche? ?

Notapor Zâna » Mar Jul 10, 2018 3:42 pm

Isadora escribió:Pff estresada ando, pero haré eso porque ha no aguantó mis pechos, están enormes como talla 42 ?
Parece que traigo implantes???

A mí me pasó lo mismo con los dos niños, fue horrible porque me dolían mucho y no paraba de salir leche, la matrona me decía que tenia leche para medio planeta ....mi bebé mamaba pero no era suficiente para mi así que con bajo caliente me sacaba leche y poco a poco se me pasaba...estuve así unas 2 semanas con ardor y dolor...también busque a mamás que no podía dar pecho para ofrecer mi pecho pero no encontré...hice mastitis , duele pero seguía dándole pecho y un poco de grieta pero lo mismo, aguante y le seguía dando....todo paso y así le di al primero hasta los dos anos y medio y al segundo que todavía sigue 2años , se lo estoy quitando porque estoy embarazada de casi 5 meses,....de los grandes que tenía los pechos se me unían jajaja y eso que yo no tengo mucho pecho
Zâna

Notapor Isadora » Mié Jul 11, 2018 5:19 am

Si me funcionó lo del agua caliente, ya mi bebé come bien chichi aunque me arden los pezones pero prefiero el ardor que el dolor de los pechos duros. ?
Isadora

Notapor chicaanime » Mié Jul 11, 2018 2:28 pm

Que bueno!

El ardor es normal, con el tiempo tus pesones serán como elasticgirl ? si te arden mucho compra la pomada bepathen es buenísima
one piece❤
chicaanime

Notapor Luna de xelaju » Mié Jul 11, 2018 4:59 pm

chicaanime escribió:Que bueno!

El ardor es normal, con el tiempo tus pesones serán como elasticgirl ? si te arden mucho compra la pomada bepathen es buenísima

Jajajaja si estis niños agarran la chichi como q fuera de hule????
Luna de xelaju

Notapor Rosibel peña » Mié Jul 11, 2018 5:09 pm

Chicas yo no tube problemas con mi nena solo los primeros 3 días q no me bajaba mi leche pero si tenía los tenía llenitos enormes el día 3 saliendo de la ducha
Me paso q estava tomando chocolate caliente
Y de pronto sentí hormigueo en las chichis
Iba a ponerme mi ropa .cuando veo leche disparada de mis dos chichis
Supongo q lo caliente de el chocolate ayudo a q me bajara mi leche de una
Rosibel peña

Notapor chicaanime » Mié Jul 11, 2018 5:43 pm

Luna de xelaju escribió:
chicaanime escribió:Que bueno!

Jajajaja si estis niños agarran la chichi como q fuera de hule????

Siiiii, yo me escapé de las mordidas, mi niña en verdad nunca me mordió y eso que tiene una semana que le deje de dar pecho (tiene 2 años y medio) pero de verdad que me estiraba el pezón que hasta yo decía "a ver cuando me lo arranca de tanto jalar" ?
one piece❤
chicaanime

Notapor Luna de xelaju » Mié Jul 11, 2018 6:17 pm

Jajaja si cuando se distraen y quieren voltear a ver pero con la chiche en la boca? el mio va cumplir dos años también ya se la quiero quitar??
Luna de xelaju

Notapor Isadora » Mié Jul 11, 2018 6:20 pm

Rosibel peña escribió:Chicas yo no tube problemas con mi nena solo los primeros 3 días q no me bajaba mi leche pero si tenía los tenía llenitos enormes el día 3 saliendo de la ducha

Yo creia que eran ideas de mi mamá, porque ella me da puro atole y avena que porque con lo caliente baja la leche. Pero igual y si es verdad.
Isadora

Notapor Luna de xelaju » Mié Jul 11, 2018 7:46 pm

Isadora escribió:
Rosibel peña escribió:Chicas yo no tube problemas con mi nena solo los primeros 3 días q no me bajaba mi leche pero si tenía los tenía llenitos enormes el día 3 saliendo de la ducha

Yo creia que eran ideas de mi mamá, porque ella me da puro atole y avena que porque con lo caliente baja la leche. Pero igual y si es verdad.

Claro q funciona lo caliente, a mi me preparan estos dos embarazos sopa o caldo de gallina y vieran q super rapido baja la leche, yo con mi último bb tarde 6 dias en el hospital y al llegar a casa me hicieron la sopa y las 2 horas me bajo la leche, tambien tomaba atole de avena, y arroz en leche eso ayuda aaa y la incaparina???
Luna de xelaju

Notapor Luna de xelaju » Mié Jul 11, 2018 7:46 pm

Isadora escribió:

Claro q funciona lo caliente, a mi me preparan estos dos embarazos sopa o caldo de gallina y vieran q super rapido baja la leche, yo con mi último bb tarde 6 dias en el hospital y al llegar a casa me hicieron la sopa y las 2 horas me bajo la leche, tambien tomaba atole de avena, y arroz en leche eso ayuda aaa y la incaparina???
Luna de xelaju

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto