Testimonios de histerosalpingografia

Re: Testimonios de histerosalpingografia

Notapor EmmaWA » Mar Jul 03, 2018 2:19 pm

Chicas me la hice este mes y tuve relaciones el día que estaba ovulando y el siguiente. Me faltan unas semanas para el ciclo, pero apenas sepa si quede o no les aviso para que veamos juntas si sirve o no para quedar.
En mi caso cómo les dije tengo una trompa tapada, se ve que Justo este mes ovule por el otro lado o quizás Dios mediante se destapo con el estudio, no lo sé....
Les mando un beso y las tengo al tanto. Si llega a funcionar es un dato que puede servirle a muchas mujeres ??
EmmaWA

Notapor san1728 » Mar Jul 03, 2018 4:10 pm

Gracias Anvama y para ese examen se tiene que estar con la ? o no!!
san1728

Notapor san1728 » Mar Jul 03, 2018 4:11 pm

Gracias Anvama y para ese examen se tiene que estar con la ? o no!!
san1728

Notapor Anvama » Mar Jul 03, 2018 4:28 pm

san1728 escribió:Gracias Anvama y para ese examen se tiene que estar con la ? o no!!

Yo me lo hice justo 2 días cuando termino mi regla y justo antes de la ovulacion. Por lo que he leído en cada sitio parece ser diferente. Yo soy de España (Cádiz) y decirte que estoy de 23+1 así que hay esperanzas.
Anvama

Notapor Ali1991 » Jue Jul 05, 2018 8:21 am

Yo soy de España también de valencia!!! Yo me hice la prueba y a mi no me hizo efecto la histero... Yo pienso q lo mío es la cabeza que tengo tantas ansias q nada... Pero bueno... como ya dije en un post estoy esperando a la in vitro
Ali1991

Notapor Anvama » Jue Jul 05, 2018 9:47 am

Eso es Ali, no a todas nos va igual. Intenta desconectar un poco aunque se y entiendo que es muy difícil. Y disfruta Hasta que llegue la invitro, lo mismo hasta se lleváis la sorpresita antes. Sabéis que aquí estamos para apoyarnos, cualquier cosita solo tenéis que decir.
Anvama

Notapor seagirl » Jue Jul 05, 2018 3:54 pm

Hola! Les cuento que a mi tmb me ayudó. Quedé embarazada 2 meses después de hacérmela, tras 22 meses de búsqueda. No pierdan las esperanzas!
seagirl

Notapor san1728 » Sab Jul 07, 2018 3:02 am

ORACION A NUESTRA SEÑORA DE LA DULCE ESPERA:

OH, VIRGEN DE LA DULCE ESPERA QUE EN LA PERSONA DE TU DIVINO HIJO, EL NIÑO JESUS, HAS SIDO LA CAUSA DE NUESTRA ESPERANZA TRAYENDO EN TU SENO EL MENSAJE DE SALVACION PARA TODOS LOS HOMBRES. HAZ TAMBIEN QUE EN NUESTRA DULCE ESPERA PREPAREMOS LA LLEGADA DEL FRUTO DE NUESTRO AMOR CRISTIANO, CON TU PROTECCION Y AYUDA, AGRADECIENDO A DIOS, AUTOR DE LA VIDA, EL COLABORAR CON EL AL AUMENTO DE LA GRAN FAMILIA HUMANA Y QUE CON EL BAUTISMO INMEDIATO LO CONVIRTAMOS EN HIJO DE DIOS. AMEN

SEÑOR DIOS DEL AMOR Y DE LA VIDA, TE PEDIMOS POR QUIENES TENEMOS LA ESPERANZA PUESTA EN TI, PARA QUE NOS CONCEDAS LA GRACIA DE UN HIJO. TU QUE NOS REGALASTE LA PRESENCIA ETERNA DE NUESTRO SALVADOR, ESCUCHA NUESTRAS SUPLICAS Y CONCEDENOS LO QUE TE PEDIMOS POR INTERCESION DE MARIA EN LA DULCE ESPERA DE JESUS, TE IMPLORAMOS QUE NOS CONCEDAS LA GRACIA DEL HIJO QUE TANTO DESEAMOS Y ESPERAMOS. AMEN
san1728

Notapor shusha3 » Mié Jul 11, 2018 4:38 pm

Hola chicas mañana me harán la histero ?estoy un poco nerviosa mas x que x lo que se dice del dolor por lo que pueda salir ..espero en dios y todo este bien y tratare de dominar mis nervios
shusha3

Notapor EmmaWA » Mié Jul 11, 2018 8:14 pm

Shusha tranquila sea lo que sea es mejor saberlo para que te puedan ayudar.
A mí se me adelantó dos o tres dias el periodo y sentí unas puntadas bastante incómodas. Manche de marrón ayer y hoy. Estoy esperando me baje o sino en unos días me hago el análisis... ya veremos estoy entusiasmada
EmmaWA

AnteriorSiguiente

Volver a concebir