Tratamiento para hongos y orgasmo

Tratamiento para hongos y orgasmo

Notapor NagisaOkazaki » Mié Jul 11, 2018 2:59 pm

Hola... esto me preocupa ya que el tratamiento me costó bastante, así que quisiera salir de mí duda. Anteayer en la noche fue el último óvulo y la última pastilla, así que toda la tarde fue normal, vino mi novio y quería tocarme pero no lo dejé, entonces fue algo así como estimulación por clítoris y rozando sus dedos con el "lo iba a meter pero no", sin meterlos en ningún momento, hasta que llegué al orgasmo. Ahora, la pregunta seria es... ¿eso afecta el tratamiento? Ya que la noche antes de ayer, fue el último óvulo y pastilla, y hay que tener un lapso sin relaciones, pero yo no permití que me metiera los dedos, únicamente eso que dije y el orgasmo. ¿Afecta en algo el tratamiento?
NagisaOkazaki

Re: Tratamiento para hongos y orgasmo

Notapor SMaria1530 » Vie Jul 13, 2018 2:25 pm

No tiene porque, pero si sales de una infección, es importante tener una buena higiene por su parte y por la tuya claro me refiero a que se lave antes y tu después de eso. Por lo demás no tiene porque haber ningún problema.
SMaria1530

Re: Tratamiento para hongos y orgasmo

Notapor cerezmi » Sab Jul 21, 2018 11:03 pm

No te afecta pero si debes extremae higiene y el debe tomar también el tratamiento xk esa es la razón x lo k se vuelven recurrentes
cerezmi

Volver a Salud de los adolescentes