Muy muy EXTRAÑO

Muy muy EXTRAÑO

Notapor Naty85 » Mar Jul 10, 2018 3:21 pm

Hola !
Hace 4 meses estoy en la búsqueda y siempre a diez días aprox de que me llegue la regla, los pecho me duelen y el dolor es cada vez mayor hasta no poder dormir sin sostén a veces
Ahora, a 6 días , no me duelen NADA NADA NADA.
Este mes tome aceite de onagra... será eso ???
Porque no tengo síntomas de nada nada, no de embarazo ni de regla jajaja ?
Naty85

Re: Muy muy EXTRAÑO

Notapor Mariapb » Mié Jul 11, 2018 1:37 pm

Hola! No importan los síntomas espera si se retrasa y en ese caso hacete un test! Muchas mujeres no tienen síntomas y otras si! Suerte!!!!
Mariapb

Notapor Lully menchak » Mié Jul 11, 2018 1:42 pm

Hola naty a mi me paso igual que vos siempre me duelen los pechos y tengo sintomas y este mes nada tuve dije estaré embarazada? Y después de dos días de atraso vino.
Lully menchak

Notapor Naty85 » Mié Jul 11, 2018 2:19 pm

Mariapb escribió:Hola! No importan los síntomas espera si se retrasa y en ese caso hacete un test! Muchas mujeres no tienen síntomas y otras si! Suerte!!!!

Si ! Yo pienso que lo más probable es que me baje la regla porque , entre sus propiedades, el aceite de onagra calma mucho los sientomas premenstruales, cómo cólicos o dolor de senos. Yo lo veo más como una regulación hormonal en ese sentido, aunque ojalá sea mi + ... habrá que esperar ?
Naty85

Volver a concebir