Semilla del Brasil

Semilla del Brasil

Notapor Singer » Mié Jul 11, 2018 5:51 am

Hola, mi novio y yo compramos la semilla del Brasil para bajar de peso, el las toma regularmente.
Yo suspendí el consumo por que comencé a tener problemas de regularidad de mi periodo y me sentía muy cansada.
Hasta la fecha mi periodo no sé a regularizado, desconozco totalmente si fue por la semilla o se deba a algún otro aspecto.
Veo que mi novio está bajando de peso, y me da ganas de volver a tomar la semilla, alguien sabe si la alteración del ciclo menstrual puede deberse a la semilla? Alguien que ya la haya consumido y me pueda compartir su experiencia?
Singer

Re: Semilla del Brasil

Notapor sarasarah » Jue Jul 26, 2018 1:49 pm

De donde se compra estas semillas ? Se encuentra en farmacias ? De que país eres ?
sarasarah

Notapor TYC » Sab Ago 25, 2018 7:30 am

Yo la consumo y la consumí. y no me bajo en 15 días ya después se me regularizo el periodo.
TYC

Notapor Diana Meza » Lun Ago 27, 2018 4:29 pm

Hola, no para todos y todas funciona igual la semilla de Brasil yo la tome? Baje de peso pero tuvo efectos secundarios en mi piel, más grasosa, acné, caída del cabello a grado de alopecia en ciertas partes de mi cabeza, entre otras cosas, si la tomaras de nuevo ten cuidado solamente tómala 2 meses y deja descansar un mes, lo mejor es comer bien y hacer ejercicio para mejor resultado y sanamente , suerte
Diana Meza

Volver a pérdida de peso