Pruebas fertilidad

Re: Pruebas fertilidad

Notapor GabyMich » Mié Jul 11, 2018 5:18 am

Lilibet82 escribió:Hola chicas!!! Este jueves mi novio y yo nos hacemos la analítica para el cariotipo y en septiembre tengo que hacerme otra analítica. La cita con hematologia me la han dado para el 25 de octubre, se me va a hacer larguísima la espera ?

Todo saldrá bien, ya verás! Trata de mantenerte ocupada para no estar pensando en el tiempo, de donde eres lilibet? Que más pruebas te han hecho? A mi de sangre (Torch’s, VIH, VDRL, anticuerpos antinucleares, cardiolipinas, glicoproteinas B2) y algunos otros; me imagino si no logro terminar otro embarazo me imagino me harán estas pruebas que te están haciendo a ti! ?
GabyMich

Notapor Lilibet82 » Mié Jul 11, 2018 8:04 am

GabyMich escribió:
Lilibet82 escribió:Hola chicas!!! Este jueves mi novio y yo nos hacemos la analítica para el cariotipo y en septiembre tengo que hacerme otra analítica. La cita con hematologia me la han dado para el 25 de octubre, se me va a hacer larguísima la espera ?

Todo saldrá bien, ya verás! Trata de mantenerte ocupada para no estar pensando en el tiempo, de donde eres lilibet? Que más pruebas te han hecho? A mi de sangre (Torch’s, VIH, VDRL, anticuerpos antinucleares, cardiolipinas, glicoproteinas B2) y algunos otros; me imagino si no logro terminar otro embarazo me imagino me harán estas pruebas que te están haciendo a ti! ?

Soy de Gran Canaria. Esta es la primera prueba que me voy a hacer, apenas hace 3 semanas que me hicieron un legrado y es mi segundo aborto. Está siendo todo una pesadilla ?
Lilibet82

Notapor GabyMich » Mié Jul 11, 2018 6:44 pm

Lilibet82 escribió:
GabyMich escribió:

Soy de Gran Canaria. Esta es la primera prueba que me voy a hacer, apenas hace 3 semanas que me hicieron un legrado y es mi segundo aborto. Está siendo todo una pesadilla ?

Es muy reciente lamento mucho lo sucedido, tomará tiempo para sanar y tómate el tiempo necesario para vivir tu duelo, yo sufrí un aborto en marzo también y otro el año pasado y créeme que aún recuerdo con mucho dolor trato de mantenerme ocupada en casa con mis mascotas, mis quehaceres, mi marido, cuidándome por si estoy embarazada que todo salga y sobre todo platicar mi situación tras el aborto y eso me ha ayudado muchísimo igual ya planeamos ir al psicólogo deberías también buscar uno me imagino en la seguridad social te apoyan no? Pregunta nada pierdes y a sanar corazones para estar bien! Es difícil ? pero échale ganas ve siempre positiva a qué todo saldrá bien y es cuestión de tiempo! ? cuando te hagan tus pruebas nos cuentas cómo les fue si? Vamos arriba anímate! Así nos damos fuerzas entre todas!
GabyMich

Notapor Lilibet82 » Mié Jul 11, 2018 11:18 pm

Muchas gracias por los ánimos ?
Han sido dos abortos que he tenido en menos de 6 meses pero no pienso tirar la toalla. Hay que sacar las fuerzas de donde sea y ser positivas ?? pensemos que todo esfuerzo tiene su recompensa y el día que tengamos a nuestro bebé en nuestros brazos y le veamos por primera vez esa carita nos daremos cuenta que todo esfuerzo merece la pena, que todo lo que hemos llorado y hemos sufrido ha valido la pena para poder tener a nuestro bebé con nosotras, son obstáculos que nos ha puesto la vida pero que nosotras podemos con todo y que solo nos sirve para hacernos más fuertes
Lilibet82

Notapor GabyMich » Jue Jul 12, 2018 7:33 pm

Claro que si todo esfuerzo vale la pena tarde o temprano ? !!

Bueno hoy es mi día de que llegue y ya va medio día y mmm no ha llegado ? voy a esperar día a día a ver qué pasa!
GabyMich

Notapor Libertine » Vie Jul 13, 2018 8:37 am

A mi marido es la unica prueba que le han mandado, la de cariotipo!!! Yo soy positiva ya queda menos???asi que a disfrutar del verano
Libertine

Notapor Lilibet82 » Vie Jul 13, 2018 2:48 pm

Libertine escribió:A mi marido es la unica prueba que le han mandado, la de cariotipo!!! Yo soy positiva ya queda menos???asi que a disfrutar del verano

A mi novio también la única prueba que le mandaron es la de cariotipo
Lilibet82

Notapor Belusfak » Vie Jul 13, 2018 3:05 pm

Hola buen día! A mi ya me han mandado a hacer una fiv Icsi por factor masculino. Tiene astenozospermia.. movilidad total 39% pero de ellos no hay movilidad progresiva rápida. (0%)
Ahora le pidieron a mi marido el Cariotipo por este problema de movilidad. Me da miedo que salga mal… saben si con ese problema hay mucha probabilidad de que salga alterado ese estudio?
Belusfak

Notapor GabyMich » Vie Jul 13, 2018 11:26 pm

Jamás había escuchado la prueba de cariotipo o probablemente no con ese nombre, cuéntennos cómo van y como son las pruebas yo espero que no llegue a necesitar pero probablemente son las que me lleguen a hacer a mi luego! Pensando en que si pierdo otro embarazo ??

Cuéntenos para ir sabiendo plis! Suerte a todas!
GabyMich

Notapor Belusfak » Sab Jul 14, 2018 1:58 am

El cariotipo es un estudio genetico que se hace en sangre .
Se lo pidieron por tener alterado el espermograma.. tengo miedo que salga mal :/ pero la verdad es que nose si es que si sale mal ya no hay nada q hacer o sólo es para q los doc sepan y puedan elegir bien el embrión sano para transferir... será que aunque salga mal habrá probabilidad de tener embriones sanos, que no necesariamente todos sean embriones con alguna enfermedad..??
Dios nunca pensé pasar por esto...
Belusfak

AnteriorSiguiente

Volver a concebir