Mi Novio no quiere...Consejo!

Mi Novio no quiere...Consejo!

Notapor hgarvel » Mié Jul 11, 2018 3:23 am

Hola Chicas tengo 22 años, hoy me enteré de mi positivo, estoy preocupada porque mi novio y yo aún estudiamos, el esta a punto de terminar y a mi me falta un año; ambos teníamos muchos planes profesionales antes de todo esto.

Estoy muy feliz con la noticia pero el dice que no esta listo y no quiere, obvio yo pienso tenerlo y no me importaría estar sola, el se niega a dejarme pero dice que no quiere y esta super negativo.

No se que hacer me siento muy mal, como podría calmarlo? Hacerle cambiar de opinión? Ustedes que hicieron? Como le dijeron a su familia ?
CUENTENME SUS EXPERIENCIAS!
hgarvel

Re: Mi Novio no quiere...Consejo!

Notapor LeahGinoble » Mié Jul 11, 2018 3:33 am

amiga lo que llevas en tu vientre no es un juguete, es una vida y si él no quiere mandalo a la punta del cerro y lucha por ese pedacito que tienes en tu vientre, esa criatura no tiene la culpa de nada, saldrás adelante por si sola y que tu bebito sea tu motor por quien luchar día a día y veras las recompensas animo amiga !!
LeahGinoble

Notapor Heidi123 » Mié Jul 11, 2018 3:45 am

Hola, ese niño q esta dentro de ti fue resultado del amor q se tienen. Si tu novio esta negativo por mas q le digas mil cosas quizas no lo hagas cambiar d opinion. Los hombres muchas veces mientras mas quieres hacerles entender c palabras mas tercos son. Deja q poco a poco solo el cambie d parecer y si no, ese bebe lo hara cambiar de opinion y lo aceptara al fin de cuentas. Es una vida q no pidio venir al mundo pero q tu tienes q apoyar siempre. Mi consejo es q ahora sigas para adelante por tu bebe q t dara mucha fuerza en tu vida.
Heidi123

Notapor Yabi1003 » Mié Jul 11, 2018 3:47 am

Bueno esas son las consecuencias de un embarazo no planificado. Que asuma su responsabilidad y se deje de niñeria, si tu lo quieres tener nadie te puede convencer de lo contrario
Yabi1003

Notapor Gi_svet » Mié Jul 11, 2018 3:53 am

Hola pues si él no queria se hubiera cuidado mejor. Ahora ya está. Tiene q hacerse responsable de sus acciones.
Y la verdad es q nadie está preparado. Yo tengo más de 30 y también tengo "miedo".
Si ahora no contas con el apoyo de tu novio sería mejor q busques quien te acompañe en éste momento tan importante como tu familia o amig@s. (Alguien con quien puedas ir a las citas con tu médico)
Con el tema de los estudios lo pueden terminar más adelante. Son jóvenes aún. Es cuestión de planificar y organizarse
Gi_svet

Notapor Fairy Butt » Mié Jul 11, 2018 3:59 am

Hola, antes de contarle a alguien más creo que deberías esperar hasta las 8 - 10 semanas que te hagan tu primer eco y te confirmen que todo marcha bien.
No sé cuál haya sido la situación, seguro me equivoco, pero debieron haber prevenido si aún no deseaban ser padres.
En cuanto a tu novio, esperemos que sea la primera impresión, los nervios, que lo han hecho reaccionar así, pero si pasa el tiempo y él continúa rechazando a su hijo, es para que te des cuenta de lo frágil de su amor y te alejes de él, igual tendrá que apoyarte económicamente.
Y sobre ti, pues ya es poco lo que te falta de la u, el embarazo no es impedimento para continuar estudiando, a menos que sea de alto riesgo, no serás ni la primera ni última mujer que tenga su hijo antes de realizarse profesionalmente, a veces la vida nos sorprende, y este bebé será tu motor para ser aún mejor en todos los aspectos de tu vida. Ningún título o trabajo se comparan con la Alegría que un hijo nos brinda, aunque sea más difícil pero no es imposible.
Así que ánimos, y lucha por tu bebé, porque al menos de tu parte, siento que ya le tienes mucho amor e ilusión.
Fairy Butt

Notapor hgarvel » Mié Jul 11, 2018 4:16 am

Muchas gracias en serio SUS consejos calman mi alma :)
hgarvel

Notapor Jois1250 » Mié Jul 11, 2018 5:25 am

Que buenooo que asumas tu responsabilidad amiga!! No sé si te sirva de algo pero yo estoy embarazada y apenas voy a entrar a la universidad si yo puedo, cualquiera puede, el que quiere puede y con ayuda de Dios saldrás adelante, no necesitas a un hombre a tu lado para ser feliz y si él cambia de opinión pues excelente!si de verdad te quiere tiene que apoyarte aunque sea en los gastos, ánimo amiga!!!
Jois1250

Notapor Janhy99 » Mié Jul 11, 2018 5:34 am

Yo más bien me voy por la idea de que la noticia lo tomó de bajada, eso suele pasar cuando el embarazo no es planeado (lo digo por experiencia propia) una como mujer puede asimilar la noticia con más facilidad, el hombre tarda un poco más en procesar las cosas, pero si en verdad se quieren verán que saldrán adelante juntos, permite que lo analice, que pueda procesar la noticia y entonces sí tomen una decisión contundente, ese bebito no es impedimento para continuar con sus planes laborales y si él piensa que sí lo es, creeme que no lo necesitas, estás a un año de terminar tu carrera profesional, pide ayuda a tu familia para concluir esa etapa y dale un buen porvenir a tu bebé. Siempre mantén tu mente positiva y no permitas que la situación domine tus sentimientos, recuerda que eso le hace mal a tu bebé, de antemano muchas felicidades. ?
Janhy99

Notapor sfsm » Mié Jul 11, 2018 7:33 am

Hola yo estoy en una situación similar me acabo d de enterar hace dos semanas de mi positivo mi novio acaba de entrar a la universidad y a mi me faltan dos años y medio tengo 20 años y la verdad tenia planean asi como tú dices pero después me puse a pensar y me dije a mi misma los haré y los cumpliré talves mas lento no tan rápido como debía ser pero sacare la escuela y lograre lo que quiera con o sin mí novio el está muy feliz es de mi misma edad y el fue el que pensó positivo desde que nos enteramos mientras yo estaba triste y desesperada hasta que me dijo agarra valor saldremos de esto no estás sola estoy contigo cree en mi y mi familia es muy estricta me dijeron lo mucho que los decepcioné pero aun así me apoyan y me quedaré en casa de mis padres hasta que me gradúe y pueda yo sola sacar a mi bebé adelante porque aún contando con el apoyo de mi novio no debo fiarme porque el día de mañana todo puede cambiar por más que nos amemos entonces mi consejo es ese tu no pierdas el camino y esfuérzate da lo mejor de ti te queda un año a mi dos y medio la tienes fácil la verdad no te desanime si mantente positiva y por más que lo ame se ve por ti y por tu hijo para que el día de mañana no dependas de ningún hombre y se feliz eso es lo que estoy haciendo yo y si el té ama cambiara de parecer todos tenemos miedo al inicio pero con el tiempo todo cambia y empiezas a ver el panorama distinto ánimo un hijo es un motor y soy mamá primeriza no se si y lo seas pero al igual te deseo lo mejor en este mundo un saludo
sfsm

Siguiente

Volver a Estoy embarazada