anticonsep

anticonsep

Notapor juliela\¥ » Lun Nov 23, 2015 5:04 am

hola chicas me gustaría saber que anticonseptivo les gusta más hace que tuve un retraso de 3 días y ahora quiero cuidarme y estar segura que me aconsejan
juliela\¥

Re: anticonsep

Notapor arely_08 » Lun Nov 23, 2015 5:43 am

Pastillas anticonceptivas
arely_08

Notapor ara.mont » Mar Nov 24, 2015 4:24 pm

Para empezar a tomar anticonceptivos te recomiendo que he vayas a un ginecólogo explica tus necesidades y dudas, juntos podrán saber cuál es el que mejor te conviene, yo por ejemplo use inyecciones y pastillas, me engordaron mucho, me puse el implante y seguí gorda, ahorita tengo el diu he podido bajar de peso pero me dan muchos cólicos con mi periodo, el condon no me gusta porque no siento rico, y ya tengo dos hijos y no quiero más por el momento, el diu esta perfecto para mis necesidades, me va a durar 5 años y me lo tengo que checar cada año según( me lo puse en septiembre) no me molesta es hormonal aún no he subido de peso ya voy a ver después pero por lo que llevo me va bien con el
ara.mont

Notapor paoms » Mié Nov 25, 2015 4:09 am

Hola las inyecciones son buenísimas. Una vez al mes un pequeño pinchazo y te olvidas de todo. Yo use el diu muchos añosss y el último me amargo la vida. Hasta tuve un embarazo eptopico.
paoms

Notapor Rubicella » Mié Nov 25, 2015 4:41 am

Estoy de acuerdo con paoms:3 las inyecciones para mi son lo mejor, no tienes que estar cuidando el reloj para ver cuando toca la toma.
Rubicella

Volver a anticoncepción