Vph

Vph

Notapor Carolinaferg » Mar Jul 10, 2018 10:03 pm

En caso de que tuviese una verruga genital(que no lo sé) se va sola con el tiempo o está para siempre hasta que se le da algún tratamiento?
Carolinaferg

Re: Vph

Notapor Hilfecita » Mar Jul 10, 2018 10:24 pm

Normalmente no se van solas. Ve al ginecólogo si crees q las tienes. Y lee mi post "VHP condilomas o verrugas genitales " del martes 10 de julio a las 5:32 pm
Hilfecita

Notapor Carolinaferg » Mar Jul 10, 2018 11:31 pm

Ya lo había leído antes pero como comprenderás tengo 15 años y no he ido nunca al ginecólogo tampoco tengo pensado hacerlo porque estas cosas no se las voy a contar a mis padres... Se enterarían de que he tenido relaciones y en fin. El caso es que no sé si es una verruga o no podrías describir las que tú tenias?
Carolinaferg

Notapor Isadora » Mar Jul 10, 2018 11:39 pm

Carolinaferg escribió:Ya lo había leído antes pero como comprenderás tengo 15 años y no he ido nunca al ginecólogo tampoco tengo pensado hacerlo porque estas cosas no se las voy a contar a mis padres... Se enterarían de que he tenido relaciones y en fin. El caso es que no sé si es una verruga o no podrías describir las que tú tenias?

Aquí nadie podrá ayudarte a decirte si tienes o no papiloma, ni mucho menos te podrán ayudar a que hagas un tratamiento. Si nunca vas al ginecólogo y si tienes el papiloma pones en riesgo tu salud, porque como puede desaparecer sola o pueden aparecerte muchas más y se te puede complicar.
Tener S*exo es una responsabilidad y si te sentiste muy grande a tus 15 años para ya se sexualmente activa, así debes de sentirte para afrontar una enfermedad de transmisión sexual, no es una gripa, el papiloma no se cura y debe de llevar tratamiento y debes de ir al ginecólogo. Por más que leas y lead información tu no eres médico como para estar adivinando si lo tienes o no. Ysi lo tienes, que vas a hacer? Nada? Dejarás que la enfermedad crezca? Porque tu sola no puedes darte tratamiento.
Isadora

Notapor Carolinaferg » Mié Jul 11, 2018 12:40 am

Es muy triste que una mujer adulta me critique por haber tenido relaciones s*exuales con 15 años, es mi vida y hago lo que quiero con ella, no me siento ni más mayor ni mas pequeña por haber tenido relaciones s*exuales si es lo que dices?
Carolinaferg

Notapor Isadora » Mié Jul 11, 2018 12:54 am

Carolinaferg escribió:Es muy triste que una mujer adulta me critique por haber tenido relaciones s*exuales con 15 años, es mi vida y hago lo que quiero con ella, no me siento ni más mayor ni mas pequeña por haber tenido relaciones s*exuales si es lo que dices?

Lea bien lo que escribí, Yo no crítico que hayas empezado tu sexualidad a los 15, yo también la empecé a esa edad, puedes empezarla a la edad que tu quieras pero con responsabilidad, yo a tu edad solita iba a planificación familiar por información y por mis métodos anticonceptivos y jamás me contagie de ninguna enfermedad de transmisión sexual ni tuve embarazos no deseados porque me informe y cuide.
Debes de estar consciente de que una enfermedad no es cualquier cosa y debes de atenderte e ir al ginecólogo y dejame decirte que ser menor de edad y el tema de tus papas no es impedimento para que vallas a un ginecólogo.
Pero señorita usted tiene razón es su vida y usted hace lo que quiere. No se atienda su enfermedad y recele a los santos para que se cure o para que no tenga nada y siga teniendo s*exo sin protección (eso si es más triste, saber que tienes algo y decir que no iras al ginecólogo porque se van a enterar sus papas)
Con la salud no se juega pero bueno. Suerte.
Isadora

Notapor Carolinaferg » Mié Jul 11, 2018 1:37 am

Isadora escribió:
Carolinaferg escribió:Es muy triste que una mujer adulta me critique por haber tenido relaciones s*exuales con 15 años, es mi vida y hago lo que quiero con ella, no me siento ni más mayor ni mas pequeña por haber tenido relaciones s*exuales si es lo que dices?

Lea bien lo que escribí, Yo no crítico que hayas empezado tu sexualidad a los 15, yo también la empecé a esa edad, puedes empezarla a la edad que tu quieras pero con responsabilidad, yo a tu edad solita iba a planificación familiar por información y por mis métodos anticonceptivos y jamás me contagie de ninguna enfermedad de transmisión sexual ni tuve embarazos no deseados porque me informe y cuide.
Debes de estar consciente de que una enfermedad no es cualquier cosa y debes de atenderte e ir al ginecólogo y dejame decirte que ser menor de edad y el tema de tus papas no es impedimento para que vallas a un ginecólogo.
Pero señorita usted tiene razón es su vida y usted hace lo que quiere. No se atienda su enfermedad y recele a los santos para que se cure o para que no tenga nada y siga teniendo s*exo sin protección (eso si es más triste, saber que tienes algo y decir que no iras al ginecólogo porque se van a enterar sus papas)
Con la salud no se juega pero bueno. Suerte.

Pero quién ha dicho que yo haya tenido relaciones sin protección? No entiendo por qué hablas sin saber. Las 3 únicas veces que he tenido han sido con condón pero bueno tú sigue hablando sin saber que ya se ve que clase de persona eres?
Carolinaferg

Notapor Isadora » Mié Jul 11, 2018 1:47 am

Por eso le digo que se informe, el papiloma se puede contagiar aún cuando se haya usado condón.
Isadora

Notapor Isadora » Mié Jul 11, 2018 1:52 am

Y disculpa niña si mis comentarios no te parecen, pero es mejor hablar las cosas como son y con la verdad. Ojalá hagas conciencia y si tienes algo vallas al ginecólogo y les digas a tus papas para que te atiendas.
Isadora

Notapor Isadora » Mié Jul 11, 2018 1:54 am

Pero como eres una adolescente, más que pensar que te estoy tratando de dar información y de hacer que tomes conciencia, piensas que te estoy atacando y criticando, así que comprendo que todo lo que escribí lo tomes a mal, en fin.
Isadora

Siguiente

Volver a salud de la mujer