Por casarme

Re: Por casarme

Notapor Luna de xelaju » Mar Jul 10, 2018 10:18 pm

Applejulez escribió:Chicas dayanna no se conecta desde el día sábado??

Si desde q dijo q su esposo efa oftalmólogo, pero como la cuestionaron aun mas pues creo q ya mejor se salio jajajajaja
Luna de xelaju

Notapor Applejulez » Mar Jul 10, 2018 10:26 pm

Ojo no vaya a crear otra cuenta con otro nombre??
Applejulez

Notapor silce » Mié Jul 11, 2018 6:52 am

??? yo desde hace mucho imagine que eran puras mentiras, pero no me atreví a decir nada por qué pense que me las iba a hechar encima.. Desde que dijo que estaba embarazada y yo le pregunté que por qué tan pronto si apenas tenía diez días de casada!! Qué brutas dijera el chavo del 8... Y yo que hasta quería ir a la boda ????
silce

Notapor Zâna » Mié Jul 11, 2018 2:04 pm

Madre mía....jajajaja no he tenido tiempo para leer todo pero leí lo suficiente...no se de donde sacaron la gente tanto tiempo la verdad, en inventar historias etc...era todo para un libro jajajajaa
Zâna

Notapor Luna de xelaju » Mié Jul 11, 2018 4:57 pm

silce escribió:??? yo desde hace mucho imagine que eran puras mentiras, pero no me atreví a decir nada por qué pense que me las iba a hechar encima.. Desde que dijo que estaba embarazada y yo le pregunté que por qué tan pronto si apenas tenía diez días de casada!! Qué brutas dijera el chavo del 8... Y yo que hasta quería ir a la boda ????

Sii igual yo pero le segui el rollo, luego también conto su historia q eran novios hace 10 años, q asus 15 se hicieron novios, luego q a los 14 y adi hiba enredandoce ella sola!!!???
Luna de xelaju

Notapor Applejulez » Mié Jul 11, 2018 5:18 pm

Y primero se llamaba marlon y después alex??? muy en el fondo siempre pensé "esto es demasiado cursi para ser verdad" vieron supuestamente como le dio la noticia de que estaba embarazada? Y el pastel con liquido rosa para decirle que seria niña???

Y siempre de intrigosa como lo de la suegra solo para que todas la llenaran de respuestas
Applejulez

Notapor Applejulez » Mié Jul 11, 2018 5:22 pm

Perdón pero me sigo riendo de esto. Tremenda mentira?

Jue Mar 15, 2018 8:13 pm
Hola hermosuras!!! Todo va perfecto tal y como lo imagene gracias a Dios, si nos hemos peleado pero por tonterias como: "enano hoy vamos a desayunar fruta; ay no yo quiero hot cakes; a ver yo cocino yo hare lo qie quiero, nah hoy voy a cocinar yo, no yo lo hare, a ver flaca que tal si desayunamos las dos cosas, mm vale?
Osea es por tonterias gracias a Dios aun no hay una pelea seria...
La luna de miel?? Wow!! Estuvo Wow estuvo genial, miren llegamos a Paris y pues llegamos como a las 7:00 am asi que fuimos al hotel y fuimos a comer durante el dia conocimos esa bella ciudad; en la novhe por ahi de las 7:55 pm subimos a la habitacion......???
El casamiento?? INOLVIDABLE!!! Yo le prepare una coreo de Beyonce y el a mi me dio como regalo una perrita cuando me la dio me dijo: Probablemente los nenes tardaran en llegar asi que mientras tanto te regalo tu primera hija? Te amo pero eso si tu le limpiaras??
Si tienen mas preguntas haganlas!
Applejulez

Notapor Luna de xelaju » Mié Jul 11, 2018 6:14 pm

Jajajaja pero aqui ella misma se dio cuenta q lo del embarazo fue rapido, pero comp nadie la cuestiono tanto le siguió???

Dayana Cruz escribió:Jajaja encerio? Que reven de tiempo!! Ya compre la prueba una que se llama Clue pero me da miedito hacermela, que tal que fue mas lo que me ilusione?????
Luna de xelaju

Notapor Liz1148 » Mié Jul 11, 2018 8:47 pm

Ella quería que le hiciéramos preguntas , en 3 o 4 meses que tenía de casada que experiencia va a tener de posiciones t todo eso , si pasaba ocupada y no tenía relaciones solo una vez al mes , por no lastimar el bebe , que tomada de pelo nos día nuestra amiga Dayanna
Liz1148

Notapor Applejulez » Mié Jul 11, 2018 9:09 pm

Solo falto decir que se sacaron la lotería??

Nada mas 3 meses tardamos en descubrir todo. Dayana se a de ver reído a lo tremendo
Applejulez

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda