Buscando bebe con ovarios poliquisticos

Re: Buscando bebe con ovarios poliquisticos

Notapor Virb15 » Mar Jul 10, 2018 5:31 pm

Dania Vargas 3012 escribió:
Virb15 escribió:Gracias a todas por contestar, bueno yo estoy con la metformina y facetix cosa que me molesta porque esas son anticonceptivos la doc dice que solo por 4 meses y despues me cambia a progyluton por dos meses y lúego me manda omifin para ovular y nada la metformina me pone muy mal,nauseas, diarrea a veces dolor estomacal y de todo la suspendi una semana porque no me dejaban en paz las nauseas y ya hoy la volvi a tomar, ya quiero que me quiten las facetixxx,tengo muchas ganas de tener un bebe

Si, es muy molesto andar con las náuseas, yo me la pasó así todo el día ? y hace un rato estaba acostada y me empezó un dolor bien feo en las costillas y en los pulmones y a faltarme el aire me asusté porque estoy sola en casa y no sé que sea o serán los medicamentos también?

Sabes que hace días sentí ese dolor en la mañana mientras hacia el desayuno fue solo unos segundos pero no me volvio a dar, y tambien tuve migraña jueves y viernes!
Virb15

Notapor Dania Vargas 3012 » Mar Jul 10, 2018 5:38 pm

Hooo yo lo tuve hace rato como 20 minutos estuve así ? me acostaba y se me pasaba unos segundo pero luego regresaba el dolor y la molestia aparte que me faltaba el aire ya ahorita estoy mejor no siento nada pero me asusta no sé de qué viene ?
Dania Vargas 3012

Notapor Dania Vargas 3012 » Mar Jul 10, 2018 5:42 pm

Virb15 escribió:
Dania Vargas 3012 escribió:Si eso pienso también ? y cuánto tiempo llevas buscando bb? Ojalá y pronto tengas tú positivo

Diria desde 2016, que fue cuando note la ausencia de la regla, pero el tratamiento en si lo comence en 2017 sin exito ahora hace un mes estoy con el nuevo tratamiento

Mm yo llevo 6 años con los problemas por el sop y en tratamiento pero apenas hace dos meses empeze con este nuevo que es para embarazarme mi ginecólogo me dijo que ya habían más probabilidades de concebir con este nuevo haber como nos va en estos meses ?
Dania Vargas 3012

Notapor Virb15 » Mar Jul 10, 2018 5:56 pm

Dania Vargas 3012 escribió:
Virb15 escribió:
Dania Vargas 3012 escribió:Si eso pienso también ? y cuánto tiempo llevas buscando bb? Ojalá y pronto tengas tú positivo

Diria desde 2016, que fue cuando note la ausencia de la regla, pero el tratamiento en si lo comence en 2017 sin exito ahora hace un mes estoy con el nuevo tratamiento

Mm yo llevo 6 años con los problemas por el sop y en tratamiento pero apenas hace dos meses empeze con este nuevo que es para embarazarme mi ginecólogo me dijo que ya habían más probabilidades de concebir con este nuevo haber como nos va en estos meses ?

Sii igual me dijeron a mi que ya con este habian mas posibilidades ojala que si
Virb15

Notapor Dania Vargas 3012 » Mar Jul 10, 2018 6:00 pm

Sii ya verás nena, no te desesperes y está tranquila cuando menos lo esperes llegará y no lo pienses mucho eso estresa tambien ?
Dania Vargas 3012

Notapor Virb15 » Mar Jul 10, 2018 6:16 pm

Gracias!
Virb15

Notapor ClauTp » Mié Jul 11, 2018 4:40 am

Hola! Tengo SOP, use anticonceptivas durante 8 años para controlarlo y ahora q quiero quedar embarazada me recetaron metformina 500 dos x dia y acido folico (desde enero junto con anticonceptivas), luego deje las anticonceptivas en mayo y aun no me baja :( cada semana me hago test y siempre negativos, no se si ovulo y no se porque no me baja :(. Tengo cita en tres semanas, dice la dra que si no me baja me dara medicamento para forzar que baje, y luego veremos que sigue. Saludos! X cierto. A ustedes como les va con el acne? Al dejar las anticonceptivas a mi me va horrible con el acne :( y tengo 31 años :/
ClauTp

Notapor Virb15 » Mié Jul 11, 2018 11:12 am

ClauTp escribió:Hola! Tengo SOP, use anticonceptivas durante 8 años para controlarlo y ahora q quiero quedar embarazada me recetaron metformina 500 dos x dia y acido folico (desde enero junto con anticonceptivas), luego deje las anticonceptivas en mayo y aun no me baja :( cada semana me hago test y siempre negativos, no se si ovulo y no se porque no me baja :(. Tengo cita en tres semanas, dice la dra que si no me baja me dara medicamento para forzar que baje, y luego veremos que sigue. Saludos! X cierto. A ustedes como les va con el acne? Al dejar las anticonceptivas a mi me va horrible con el acne :( y tengo 31 años :/

Bueno a mi con el acne me va bien incluso solo me sale uno que otro barrito cuando esta por llegar la indeseada, y pues si, sigo con la metformina igual pero esa pastilla me pone muy mal :(, en mi caso si no tomo anticonceptivos no me baja :(
Virb15

Notapor Marale » Mié Jul 11, 2018 7:46 pm

Hola!!!
A mi me recetaron clomifeno este es mi primer mes tomandolo, espero me ayude para poder embarazarme pues mi esposo y yo lo hemos intentado por año y medio y nada.
Marale

Notapor ClauTp » Jue Jul 12, 2018 2:48 am

Virb15 escribió:Bueno a mi con el acne me va bien incluso solo me sale uno que otro barrito cuando esta por llegar la indeseada, y pues si, sigo con la metformina igual pero esa pastilla me pone muy mal :(, en mi caso si no tomo anticonceptivos no me baja :(

Ami la metformina me la dieron de a poco para q la soportara mi cuerpo, primero media pastilla en la mañana una semana, despues media en la mañana y media en la noche otra semana, y asi hasta llegar a 1 en la mañana y 1 en la noche, ami ya no me causa molestia, tengo 4 meses tomandola. En el otro tema, yo siempre fui regular antes de las anticonceptivas, pero al dejarlas eso cambio :(. Ya tengo 45 dias de retraso y pues no estoy embarazada.
ClauTp

AnteriorSiguiente

Volver a concebir