Buenas noches chicas, últimamente tengo mucho la idea de salirme de mi casa, ahorita no estudio ni tengo trabajo pero he vendido cosas y trabajado algunos meses, todo mi dinero lo guarde y por eso siento que puedo hacerlo.
El motivo es que desde siempre mi padre me ha sobreprotegido mucho, al grado que aún me siento como si fuera una chica de 15 y siempre he tenido problema con pedir permisos para salir y para trabajar. La gota que ha derramado el vaso para mi es que últimamente se pone muy agresivo con mi mamá y la quiere golpear y si yo me meto también me toca, le he hagarrado mucho odio porque también hace unos años le fue infiel a mi mamá, mi mama trabaja y yo tengo que hacerme cargo de hacerle todo a mi papá antes de que se vaya a trabajar y aún así dice que no hago nada, siempre quiere tenér la razón de todo y si lo contradices se enoja, me pone tan de malas y le he hagarrado un odio que siento que ya no puedo más convivir con el.
Si me llegó a salir tendría que ser sin su consentimiento y eso también me da miedo porque me quedé con la idea de que debo pedirle permisos para todo
Que debo hacer??