Mary_freak escribió:Acabo de leer esto y le pregunte a mi marido que tal le pareciera hacer un trio???? Y me dijo nooo!!!... no necesito hacer trios, no quiero hacerle el amor a ninguna otra mujer mi amorr!!!! Me acabo de derretir de amor estoy orgullosa de mi marido y su respuesta☺☺☺☺
Pd: yo tampoco nunca haria un trio prefiriria quebrarle el mazo jojojo
Ojalá yo pudiera decir lo mismo de mi esposo él me ha planteado que tengamos un trío, cuando hacemos el amor me ha susurrado al oído su fantasía y me describe como sería la situación admito que en ese momento me excita mucho y me lo imagino pero después se me pasa ya que de la imaginación a la realidad hay un gran estrecho y además yo me lo imagino como quiero, ha tocado el tema conmigo en oras ocasiones y no es que me desagrade la idea o que sea cerrada pero no se como reaccionaria al ver a mi esposo excitandose con otra o penetrandola también le plantee que fuera con hombre me dijo que si yo quería adelante pero que él creía que joy tiene razón no quiero con otro hombre en todo caso con una mujer, también me dice que si yo no quiero o que si creo que me va a lastimar que no lo hagamos que lo que más le importa soy yo, ya que le he comentado que me causaría conflicto pensar que en algún momento le llegue a gustar más la otra físicamente que yo o que le guste más como lo hace ella que yo, me dijo que me ama a mí y que eso nunca pasaría, dice que en realidad lo que a él le gustaría es verme a mi haciéndolo con otra aunque él no participe con ella sólo verme con ella y luego sólo lo haga conmigo mientras la otra ve, pero pienso en que tal vez en el momento si se le antoje y se salga de control me dice que no lo necesita que sólo es una fantasía y que si no ocurre no pasa nada que lo que menos quiere es que a mi me afecte o me lastime, no se que hacer... A veces lo pienso porque se me antoja a mi o porque me da curiosidad más que por darle gusto no lo haría nunca para complacerlo solamente si yo no quiero, pero después de leer que algunas lo probaron y que su pareja siguió pidiéndolo y una que hasta la dejaron por la otra ahora me da más miedo... Que opinan?