Consulta: periodo despues de legrado

Consulta: periodo despues de legrado

Notapor Dtapiasepulveda » Lun Jun 04, 2018 12:04 am

Hola chicas!!! Quiero consultar cuanto es el tiempo normar que deberia demorar en llegar el primer periodo luego de un legrado... el 23 de abril tuve un legrado por aborto retenido de 6 semanas, pero a esa fecha ya tenia 10 semanas, y ya han pasado 42 días, y aun no me ha llegado, tengo que hacer presente que hice seguimiento de la hormona y a las 3 semanas post legrado ya salía negativos los test de embarazo. Aunque entre medio igual tuve S*exo sin protección... lo único que quiero es que mi periodo llegue para que se normalice todo...
Dtapiasepulveda

Re: Consulta: periodo despues de legrado

Notapor otmc » Lun Jul 09, 2018 5:30 pm

Hola. Cuéntame! Te vino el periodo a los cuántos días? Yo llevo 33 días y no me he venido. Estoy algo preocupada
otmc

Re: Consulta: periodo despues de legrado

Notapor Dtapiasepulveda » Mar Jul 10, 2018 3:50 am

Hola!! Sii me llego, cuando llevaba 43 días, comenzó a bajarme un flujo marrón, y cada día se fue poniendo cada vez más tono, y ya el día 46 me bajo como periodo normal, pero luego de 5 días de periodo normal me empezó a dar hemorragia, que no podía ni ponerme de pie porque sentía que me desangraba, estuve así por 6 días más hasta que se a poco se fue cortando, me duró aprox contando los días de flujo marrón 15 días sangrando, y ahora estoy esperando que me vuelva a bajar... mis periodos antes del embarazo eran de 31 días, el problema es que no se si contar como inicio del periodo cuando comencé a manchar de color marrón o cuando bajo más rojo... porque si fuera contara desde cuando comencé a manchar color marrón tendría 2 días de atraso... si cuento desde el día que comenzó a bajar la sangre más roja me faltarían dos dias para que me llegue... y ahí estoy con dudas aún...
Dtapiasepulveda

Volver a Aborto Involuntario