Corte vaginal

Re: Corte vaginal

Notapor Milindobb » Sab Jun 09, 2018 2:38 pm

CamiRN2 escribió:A mí me da más miedo la episiotomia que la cesárea... Estoy de 29 semanas y soy primeriza aterrada.

Tampoco es para tanto duele y molesta y pasa rapidísimo, yo elijo míl veces parto natural. ..Lo q se siente cuando te entregan a tu hijo es único. ..Una experiencia maravillosa. Mi parto fue bastante rápido . Pero bueno cada una con sus gustos. Suerte con tu baby y no estés asustada !!!
Milindobb

Notapor LauRosarina » Dom Jun 10, 2018 6:11 pm

No tengas miedo! Yo tenia terror al famoso cortecito. Soy hiper llorona en el sentido q ya que solo mr toquen me da terror, dolor y sufro muchisimo.
Yo tuve mi bebe por parto natural, Primeriza y no me cortaron ni tampoco me desgarre. No hice ningun ejercicio previo ni tampoco me puse aceites ni cremas.
Tenia mucho miedo de que me corten o me pongan puntos. Te aseguro que al momento del parto ni te acordas de eso..
Vos solo pensa en tu bebe y mentalizate que va a salir bien.
Mucha suerte!!

Notapor DanaZepeda » Dom Jun 10, 2018 11:05 pm

carolinandrea escribió:Masaje perineal es lo mejor, al igual que usar el balón de pilates, con mi primer hijo (tiene 9 años) no me desgarre y no me hicieron episiotomia, si alcanzaron a ponerme la epidural, fue un parto rapido. El 3 de junio nació mi hija y alcance a llegar a urgencias por que rompi fuente y mi hija coronó en el trayecto (la clinica está a 15 minutos de mi casa y nos fuimos en el auto de mi marido a 150 km/h), el medico de turno atendió mi parto, sin anestesia y sin episiotomia y nuevamente sin desgarro alguno, asi que creó que tanto los masajes como el balón son los responsables, en mi puerperio sigo usando el balón mientras mi hija duerme para la recuperación de mi piso pelvico.

hola oye una pregunta a que es eso del balón de pilares ??
DanaZepeda

Notapor marialdbd » Lun Jun 11, 2018 1:42 am

Yo tuve a mi bebé por parto natural y me desgarre ,si duele pero vale muchísimo la pena ??
marialdbd

Notapor Pherve » Lun Jul 09, 2018 2:39 pm

Carla088888 escribió:No conozco ninguna mujer q no le hayan echo eso para el nacimiento de sus hijos. Así que está bien que te prepares psicológicamente. Ya q mi amiga cuando tuvo a su bebe no lo sabía y su sufrimiento fue horrible

Pues aquí tienes a una!!!! Mujer primeriza, de 35 años y sin episotomia. Solo es necesario una buena preparacion al parto. Hice Pilates para embarazadas desde el tercer mes dos Dias a la semana y otro natación. Además en el tercer trimestre, masaje perineal. Aprender a empujar bien y una buena matrona. Sin episotomia y sin puntos. Mi parto fue maravilloso.
Pherve

Anterior

Volver a Estoy embarazada