Demen su punto de vista URGENTE

Demen su punto de vista URGENTE

Notapor Mela79 » Lun Jul 09, 2018 2:09 am

No sé qué hacer tengo novio con el cual llevo un año y 5 meses es súper tierno y cariñoso pero tengo 25 días de retraso y no se qué hacer por un tiempo mestrue cada 15 días y de hay se me retraso mucho tiempo y orita estába mestruando normal empeze hacer muy exacta por qué me estuve vitaminando y ahora estoy muy asustada me dan dolores muy fuertes en la matriz y aveces no puedo dormir por lo mismo ando anciosa y aveces me dan ganas de vomitar no tolero el olor a cigarrillo ni a cerveza y yo y mi novio no nos emos estado cuidando pero de repente yo siempre he hablado con un ex que fue mi primer novio solo he tenido relaciones s*exuales con él y mi novio actual ayer mi ex y yo empezamos a jugar box me tiro en una colchoneta y empezó a jugar con mi cuello y hacer cosquillas yo no tengo cosquillas y prácticamente no sentía nada y yo le seguí el juego por qué se que el si tiene horriblemente y al final el me beso y cerró los ojos y tuvimos relaciones en el proceso sabía que lo que hacía estaba mal y me sentía muy mal por mi novio al terminar el solo se sento y se me quedó viendo y me dijo como en los viejos tiempos ya vez lo que provocas y se rió me entró una llamada y nos fuimos al salir el me preguntó por donde me iba el me dijo que al centro y yo al trabajo de mi mamá y le dije bueno y empeze a correr el solo se me quedó viendo y me sentí súper mal y soñé que el me escribía un msj que se daba cuenta que apesar del tiempo seguía queriendome y me desperte no se por que lo soñé y mi novio ya sabe que me vi con mi ex y no se qué hacer tengo mucho miedo con mi ex ya no sentí lo mismo de antes y me preocupa su reacción de mi novio ME SIENTO PESIMO LA PEOR PERSONA DEL MUNDO POR LOS DOS mi novio me dijo que me Ara una prueba y que hablaremos
Mela79

Re: Demen su punto de vista URGENTE

Notapor NN_5 » Lun Jul 09, 2018 5:07 am

Uf es un poco enredado todo, pero lo que entendi es que podrias estar embarazada y tuviste relaciones con tu ex y con tu novio.

Tu novio ya se entero de que te viste con el. ¿Pero sabe lo que paso?
Tienes la duda de que si estas embarazada no sabras de quien es ?

No entiendo muy bien.
Pero de todas formas creo que si realmente amas a tu novio, nisiquiera debiste haberte juntado con tu ex, porque uno sabe a que va y lo que sucederá.
Es obvio q te sentiras mal

Mi consejo es que primero esperes el resultado de la prueba de embarazo y que luego de eso veas que hacer porque todo depende del resultado...
aun asi deberias de ser sincera con tu pareja.
NN_5

Notapor Mela79 » Lun Jul 09, 2018 2:23 pm

Con mi ex solo fue una vez y con mi novio siempre he tenido relaciones s*exuales y ambos sabemos que sería de el
Mela79

Notapor Zâna » Lun Jul 09, 2018 3:16 pm

Ah, vale...con tu ex solo una vez hace poco...mira hazte el test y luego ya se verá lo que vas a hacer...es complicado porque dices que ya no sientes lo que sentías x tu novio...estarías dispuesta a darle un nino?
Zâna

Volver a Vida social de los adolescentes