POST SOBRE TRIOS.

Re: Trio

Notapor Diakarol777 » Jue Jul 05, 2018 6:48 am

El mejor acto sexual es cuando pones a Dios en medio de tu relación aunque me critiquen aquellas que tengan un master en S*exo. No se necesita ningún título para algo tan fácil de hacer. Buscar un tercero para tener S*exo es cosa sencilla que cualquiera hoy en día quiera hacer no es nada del otro mundo. pero buscar a Dios en ese mismo acto no es tan fácil y algo que todos puedan llegar hacer. En mi real experiencia el mejor de los actos íntimos y únicos han sido cuando el tercero en ese mismo momento es Dios, le lllamamos, le invitamos y hasta le agradezcemos por ese encuentro tan perfectamente íntimo.
Realmente he vivido la delicia más delicia cuando mi tercero es El.
Saludos y suerte con tu trío
Diakarol777

Notapor Ive24 » Jue Jul 05, 2018 12:12 pm

Hola, yo no soy moralista y estoy de acuerdo en que las parejas deben esperimentar cosas juntas de placer para los dos siempre y cuando solo lo involucre a ellos dos, si te soy sincera las mayorías de las personas tenemos esa fantasía sexual, pero así mismo casi todo el que lo hace termina en divorcio. Pero si lo haces es mejor sea alguien pagado porque así evitas que el se enamore oh tú.
Ive24

Notapor Linny Garcia » Vie Jul 06, 2018 11:49 am

Y que tal si después quiere que siempre haya otra persona con ustedes? Siempre un trío. Lo soportarías?
Linny Garcia

Notapor marga365 » Sab Jul 07, 2018 11:49 am

La semana pasada ví en la tele un programa sobre esposos americanos que eran swingers desde hace tiempo..., y todo "muy bien" entre una pareja de mucha experiencia, hasta que intercambiaron dos mejores amigos a las mujeres entre si...? y a partir de ahí, la pareja con mas experiencia se vino abajo, empezaron a celarce entre ellos (el marido mas que la mujer), y también los amigos (los hombres) entre ellos..., ?? los hombres lo hablaron para "aclarar" la situación, pero aún así, la amistad entre ellos se vio muy afectada (hasta después de hablarlo se notaba tensión entre los amigos), también la relación de la pareja con mas práctica de *swinger* se estaba vendiendo abajo..., aún no ví el desenlace, es posible que lo pongan hoy en la tele..., a ver cómo superan las parejas este enredo - para decirle así..., y cómo conservarán los "mejores" amigos su amistad después de "probar" cada uno la esposa del otro... ?? con eso quiero decir, que aunque una pareja sea la más unida y la mas comunicativa, etc., aún así cuando meten en su relación a una tercera persona (en este caso a otra pareja: el y ella - mas jóvenes y mas guapos) la inseguridad, los celos, el remordimiento SIEMPRE estan ahí..., y pueden destrozar hasta la MEJOR PAREJA POSIBLE... ????????
marga365

Notapor moo » Dom Jul 08, 2018 2:45 am

Osea tooodos quieren darse a otra más, pídele el trio con 2 hombres, ve su reacción y te darás cuenta que quiere, experimentar o darse a otra .
moo

Notapor AnastaciaStyle1208 » Dom Jul 08, 2018 3:55 pm

Si no lo has echo dale atrevete, no te cierres a explorar cosas nuevas, es muy buena experiencia. Te advierto que puede ser fustrante para el por que al ser algo que tanto desean y ser algo nunca experimentado suelen a tener eyaculación precoz.
AnastaciaStyle1208

Notapor Gringa981 » Dom Jul 08, 2018 9:11 pm

Tengo 37 años, no e tenido muchos hombres en mi vida, no me considero promiscua, vengo de una familia católica, pero me enseñaron que el S*exo era saludable, rico, un acto por amor dentro de una pareja, y que todo estaba bien si los dos están de acuerdo.
Con los años aprendí que el S*exo es solo S*exo, que más complemento puedo querer si estoy con un hombre que me ama y quiere realizarme todas mis fantasías sin juzgarme, eso es amor, el tener S*exo con un tercero por q es una fantasía y tener la confianza para decírtelo se agradece, pueden hacerlo una vez, y no hay engaño ni está mal, la balanza debe de ser pareja entre ambos esto es madurez y confianza, si los dos deciden hacerlo se cuidan y queda entre ustedes punto.
Eso es estar en pareja y ser una pareja bien consolidada, el amor satisface al otro, a la vez no te pone incómodo.
Espero mi consejo te sirva, y lo hagas con gusto.
Gringa981

Notapor Gringa981 » Dom Jul 08, 2018 9:12 pm

Tengo 37 años, no e tenido muchos hombres en mi vida, no me considero promiscua, vengo de una familia católica, pero me enseñaron que el S*exo era saludable, rico, un acto por amor dentro de una pareja, y que todo estaba bien si los dos están de acuerdo.
Con los años aprendí que el S*exo es solo S*exo, que más complemento puedo querer si estoy con un hombre que me ama y quiere realizarme todas mis fantasías sin juzgarme, eso es amor, el tener S*exo con un tercero por q es una fantasía y tener la confianza para decírtelo se agradece, pueden hacerlo una vez, y no hay engaño ni está mal, la balanza debe de ser pareja entre ambos esto es madurez y confianza, si los dos deciden hacerlo se cuidan y queda entre ustedes punto.
Eso es estar en pareja y ser una pareja bien consolidada, el amor satisface al otro, a la vez no te pone incómodo.
Espero mi consejo te sirva, y lo hagas con gusto.
Gringa981

Notapor Gise5525 » Lun Jul 09, 2018 6:14 am

Es hermoso
Gise5525

Notapor Alejandra Gallardo » Lun Jul 09, 2018 6:23 pm

Mi pareja y yo hemos cumplido algunas fantasías entre los dos y también tenemos en común el trio aun no lo hacemos pero tenemos de antemano que no tiene porque cambiar la relación después de este acto las condiciones que se llevaran a cabo es de suma importancia la confianza
Alejandra Gallardo

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja