por srita R » Dom Ago 16, 2015 9:17 am
Amiga he pasado por mismas situaciones que tu, creeme que es momento de ser fuerte y valorarte. El hombre que te ama no mete dudas al contrario, tus hijas son una bendicion y su padre siempre sera su padre, creo que debes poner todo en una balanza y decir quiero esto para el resto de mi vida??? Se que te estas volviendo loca porque una vez estuve en tus zapatos. Engaños, mentiras, desveladas, insultos, llantos, corajes, decepciones uff y mil cosas mas me separe de mi marido porque el muy inteligente prefirio a alguien mas... segun el le faltaba algo mas fue su pretexto, obviamente yo sabia que era otra mujer. Me dolio hasta el alma llore como nunca y me parti en dos... parecia que no habia cura para mi y que no tenia mas que hacer entre en una depresion terrible que habia semanas que me desmayaba de tanto llorar... solo amanecia en donde me caia obviamente no comia nada. Me arme de valor y dije el no vale la pena tengo un hijo y no puede tener una madre asi y tampoco vivir en un "hogar" asi me senti en paz rece mucho y le pedi a dios que me diera fuerzas para dejarlo, para dejar de sentir eso que tenia dentro. Llego el dia de mi vuelo y me fui con mi hijo a casa de mis padres. Fui otra lloraba por episodios pero mi familia y amistades siempre estuvieron ahi. Me dedique a mi a mi hijo y a buscar pretextos para hacer algo nuevo dia a dia,solo con el simple hecho de olvidarme de el. Ahora a vuelto el decepcionado dijeran con la cola entre las patas, destrozado pidiendome una familia nuevamnete queriendo tenernos a su lado, el problema fue que no me lo esperaba y en ese momento yo ya no lo recordaba. Mi hijo es feliz, yo soy otra y me eh topado a un hombre maraviloso que me ama y adora a mi hijo y me cuida me respeta y me trata como si solo existiera yo en el mundo para el. No puedo con tanta felicidad y compararlo con mi ex marido seria inutil ya que todo lo que vivo ahora se que nunca de los nunca lo hubiera vivido con el.
Amiga te invito a que pienses en ti primeramente, tus hijos y como quieres que sea el dia de mañana tu vida. Cuidate mucho y muchas bendiciones a tu familia. Y a tu pareja que dios lo perdone y que le vaya bonito dios quiera que aprenda a valorar y querer solo a una ya que si no lo hace solo se va quedar. Tu perdonalo,pero superate y valorate tu nena que tienes mucho por delante y eres un mujeron para poco cabron. Saludos.