Duda! Golpe en la zona intima y sangrado

Duda! Golpe en la zona intima y sangrado

Notapor NN_5 » Sab Jul 07, 2018 5:54 am

Hola chicas !
Les cuento es algo q me paso cuando tenia aprox 7 o 8 años y mi mamá no me llevo a medico ni se preocupo mas alla (siempre se lo reclamo)
Cuando era niña estaba andando en bicicleta la cual me quedaba un poco grande y al frenar solo me baje del asiento y me pegue con el fierro entremedio, donde recuerdo q mi mama me reviso y sangre por la vagina...

Siempre he tenido duda que si eso afectara en algo , he escuchado q los golpes pueden dejar sin poder tener hijos y eso me preocupa. Aunq aun no deseo tener uno pero a un futuro no muy lejano si me gustaria

Pueden pensar q es porq perdi la virginidad por el golpe que sangre en ese momento, pero cuando tuve relaciones por primera vez si sangre entonces el sangrado no fue por eso ... y recuerdo que era un sangrado abundante por eso es mi duda

Alguna q sepa algo de esto??
NN_5

Re: Duda! Golpe en la zona intima y sangrado

Notapor Midori_Akai » Sab Jul 07, 2018 3:51 pm

A mí me pasó algo parecido, lo que ahora noto es que mi clítoris está totalmente oculto, y no lo veo nada, pienso que está un poco movido de lugar, al menos ahora que me casé, veo que todo está correcto igual siento y todo, mi miedo era antes, pensaba que me iba a afectar de manera sensitiva.
No sé si te haya afectado con la esterilidad, aunque no creo, pero si debieron llevarte al médico, lástima que no fue así, espero encontres respuesta
Midori_Akai

Notapor marga365 » Sab Jul 07, 2018 4:18 pm

Chicas, de donde sacáis tanta tontería junta?!? lo siento pero al leer estos 2 mensajes me dió vergüenza ajena..., no es para ofenderlas, pero lo que habéis escrito aquí es de niñ@s chiquit@s... ?
Qué tiene que ver un golpe de niña entre las piernas con lo de "pudiste perder la virginidad"... ?
o qué el "clítoris esta movido de su sitio" o esta escondido... ? no todas las mujeres tenemos el clítoris a la vista..., ? el mío también esta bien escondido y eso que toda mi infancia la viví en el pueblo y me caía cada 2 x 3 y de las bicicletas y de los árboles, etc., TODO esto no tiene nada que ver con nuestro físico... ???? somos cómo somos por nuestros padres y no por los golpecitos que tuvimos en la infancia (aquí no entran los traumatismos graves, que pongan en peligro la vida de l@s niñ@s, etc., sino los golpes que un@s nos dábamos siempre de peques).
marga365

Notapor Midori_Akai » Sab Jul 07, 2018 6:44 pm

marga365 escribió:Chicas, de donde sacáis tanta tontería junta?!? lo siento pero al leer estos 2 mensajes me dió vergüenza ajena..., no es para ofenderlas, pero lo que habéis escrito aquí es de niñ@s chiquit@s... ?
Qué tiene que ver un golpe de niña entre las piernas con lo de "pudiste perder la virginidad"... ?
o qué el "clítoris esta movido de su sitio" o esta escondido... ? no todas las mujeres tenemos el clítoris a la vista..., ? el mío también esta bien escondido y eso que toda mi infancia la viví en el pueblo y me caía cada 2 x 3 y de las bicicletas y de los árboles, etc., TODO esto no tiene nada que ver con nuestro físico... ???? somos cómo somos por nuestros padres y no por los golpecitos que tuvimos en la infancia (aquí no entran los traumatismos graves, que pongan en peligro la vida de l@s niñ@s, etc., sino los golpes que un@s nos dábamos siempre de peques).

Bueno, disculpa la ignorancia ??
Pero creo que para eso se escribe para que los que sepan digan las cosas como son, vergüenza ajena? Ok, lo siento x'D pero de veras no todas estamos informadas... Creo que la cosa está en responder tranquilamente y saber que no todos sabemos todo en la vida ?
Espero la vergüenza te pase, porque yo no la tengo al exponer mis dudas o mis pocos saberes <3
Midori_Akai

Notapor Coralena » Sab Jul 07, 2018 8:41 pm

Probablemente te hiciste un corte... Eso no te causa problemas de fertilidad.

La verdad es que si es un poco absurdo. La esterilidad la causan enfermedades, o agresiones sexuales muy agresivas. O problemas genéticos o de nacimiento, pero un golpe no.
Coralena

Notapor marga365 » Dom Jul 08, 2018 12:28 am

Midori_Akai escribió:
marga365 escribió:Chicas, de donde sacáis tanta tontería junta?!? lo siento pero al leer estos 2 mensajes me dió vergüenza ajena..., no es para ofenderlas, pero lo que habéis escrito aquí es de niñ@s chiquit@s... ?

Pero creo que para eso se escribe para que los que sepan digan las cosas como son, vergüenza ajena? Ok, lo siento x'D pero de veras no todas estamos informadas... Creo que la cosa está en responder tranquilamente y saber que no todos sabemos todo en la vida ?
Espero la vergüenza te pase, porque yo no la tengo al exponer mis dudas o mis pocos saberes <3

Mí comentario no ha sido para herir vuestros sentimientos, sino por Asombro...?? al estar en la época del Internet, donde un@ se puede enterar de todo, ser "ignorante" es bastante raro... sé, qué no soy la única que piensa así..., en fin..., cómo dije arriba, no era para ofenderalas con lo que comenté, simplemente me ha sorprendido todo ello..., que al tener tanta y tanta información a mano (el internet, etc.) no investigarlo ni por curiosidad...?!? es mí opinión, no mas... saludos... ✌️
marga365

Notapor Midori_Akai » Dom Jul 08, 2018 12:35 am

marga365 escribió:
Midori_Akai escribió:

Mí comentario no ha sido para herir vuestros sentimientos, sino por Asombro...?? al estar en la época del Internet, donde un@ se puede enterar de todo, ser "ignorante" es bastante raro... sé, qué no soy la única que piensa así..., en fin..., cómo dije arriba, no era para ofenderalas con lo que comenté, simplemente me ha sorprendido todo ello..., que al tener tanta y tanta información a mano (el internet, etc.) no investigarlo ni por curiosidad...?!? es mí opinión, no mas... saludos... ✌️

Bueno, si ves hasta hay gente que no sabe si se queda embarazada solo por ser primera vez, yo hasta hace poco supe que existía el clítoris etc, la ignorancia de las partes femeninas no es de sorprender al menos en Latinoamérica aún se trata como tabú lastimosamente, y hay cosas que parecen hasta tontas, mi abuela creía que los bebés nacían del ombligo hasta que dió a luz y así no es de sorprender de veras, por acá todo eso ni se nombra y una no tiene ni curiosidad de buscarlo es más, creo que esa curiosidad se expresa acá, en foros y por acá se saben muchas cosas ? no heriste nada, de veras, como te digo a mi no me da vergüenza saber poco, algunos no queremos saber ciertas cosas y no buscamos porque no interesa y bueno, eso, hay que respetar ignorancias xD y tratar de encaminar por el buen camino del saber ?
Midori_Akai

Notapor Coralena » Dom Jul 08, 2018 11:31 pm

Buscar no es malo, busca porque la ignorancia no es buena, y sentirse orgullosa de la ignorancia menos.
Coralena

Notapor Midori_Akai » Lun Jul 09, 2018 1:15 am

Coralena escribió:Buscar no es malo, busca porque la ignorancia no es buena, y sentirse orgullosa de la ignorancia menos.

Es lo que dije a una le enseñan que si es malo, cuando una crece se entera que no, y esta es una forma de buscar información, en un foro, entonces ella y yo de alguna forma estamos conociendo. Y no, no es enorgullecerse de la ignorancia, es no avergonzarse de ella, pues es algo de lo que uno no tiene culpa, y uno no tiene culpa de "no buscar" pues es algo que de veras a algunas ni nos da curiosidad, vas a culpar a algún niño del África en esos lugares que se mueren del hambre por no saber qué es una gripe y no buscar que es? Bueno, eso... Y ya no quiero seguir, pues cada quien Lee lo que quiere... Como sea, gracias por hacerme saber (de una tosca manera) que mi clítoris no se movió, pero no pueden culparme por sacar mis propias conclusiones, y menos a ella, tus tías, abuela y mamá te dicen que si te podés quedar estéril por un golpe... Así que, meh, que mal juzgar antes de ponerse en los zapatos de otra cuando para eso están estos foros... Me retiro, al menos de este tema ?
Midori_Akai

Notapor Gandi » Lun Jul 09, 2018 2:17 am

Midori_Akai escribió:
Coralena escribió:Buscar no es malo, busca porque la ignorancia no es buena, y sentirse orgullosa de la ignorancia menos.

Es lo que dije a una le enseñan que si es malo, cuando una crece se entera que no, y esta es una forma de buscar información, en un foro, entonces ella y yo de alguna forma estamos conociendo. Y no, no es enorgullecerse de la ignorancia, es no avergonzarse de ella, pues es algo de lo que uno no tiene culpa, y uno no tiene culpa de "no buscar" pues es algo que de veras a algunas ni nos da curiosidad, vas a culpar a algún niño del África en esos lugares que se mueren del hambre por no saber qué es una gripe y no buscar que es? Bueno, eso... Y ya no quiero seguir, pues cada quien Lee lo que quiere... Como sea, gracias por hacerme saber (de una tosca manera) que mi clítoris no se movió, pero no pueden culparme por sacar mis propias conclusiones, y menos a ella, tus tías, abuela y mamá te dicen que si te podés quedar estéril por un golpe... Así que, meh, que mal juzgar antes de ponerse en los zapatos de otra cuando para eso están estos foros... Me retiro, al menos de este tema ?

Woa, me sorprendes, me sorprende mucho, no lo puedo creer, suerte con tu vida chica
Gandi

Siguiente

Volver a salud de la mujer