Necesito ayuda urgente

Necesito ayuda urgente

Notapor Isabel 28 » Dom Jul 08, 2018 7:25 am

Tengo 15 años y tuve relación con mi novio ya como 4 veces, pero hoy cuando me fui a bañar me sentía incómoda y me picaba y cuando vi tenía los labios de mi parte íntima súper ultramega hinchada, y eso me preocupa mucho, tienen una idea porque??
AYÚDENME POR FAVOR
Isabel 28

Re: Necesito ayuda urgente

Notapor Coralena » Dom Jul 08, 2018 11:32 pm

Ve al ginecólogo, probablemente tengas una infección.

Estás demasiado pequeña para tener S*exo...
Espero que te hayas cuidado con preservativo.
Coralena

Notapor Zâna » Lun Jul 09, 2018 12:27 am

Al principio cuando empecé a tener relaciones me pasó igual en dos ocasiones y se me quitó sin hacer nada, no sé exactamente a qué se debe pero pienso que también puede ser normal porque se puede inflamar la zona al tener relaciones por el mismo rozamiento , irritación, etc...yo no le di importancia pero igualmente puede tener importancia así que siempre es mejor consultar a un medico
Zâna

Notapor Isabel 28 » Lun Jul 09, 2018 5:31 am

Se que estoy muy pequeña y por esa razón tengo miedo a que eso me afecte, lo hice porque tengo tres años con mi novio y además siendo sincera yo ya quería, tengo miedo a que esté mal
Isabel 28

Notapor Zâna » Lun Jul 09, 2018 3:07 pm

Si tienes miedo ve y consúltalo con el médico...no creo que sea nada pero para tu tranquilidad ve al médico y si no puedes ir al médico por cualquier circunstancia háblalo con alguien de confianza a lo mejor te puede informar un poco más...sigue igual?
Zâna

Notapor Isabel 28 » Mar Jul 10, 2018 5:15 am

Noo ya se me mejoro gracias a Dios, pero aún así sigo indecisa por si dejar de hacerlo, ya que tengo miedo a que vengan situaciones peores o que sean por la edad.
Isabel 28

Notapor Monkeychan8_ » Mié Ago 08, 2018 3:08 pm

Que tengas 15 años no implica en nada el que tengas S*exo, el hecho de que seas menor no significa que te haga mal, es una situación de riesgo siempre y cuando no te cuides como corresponde, no tiene nada de malo que lo hagas ni te hará mal hacerlo, lo que te paso creo que fue quizás por el roce o quizás si usaste condón eres alérgica al látex, solo pon atención a lo que te pasa y disfruta con precaución :)
Monkeychan8_

Volver a salud de la mujer