por Amordemadre » Dom Jul 08, 2018 5:13 pm
Yo tengo 25 años y de esos tengo 5 años con el, lo que pasa que el si era mujeriego cuando nos metimos en amores y tenia un mundo en la calle incluso estando yo el cojia sus llamadas sin darle mente y yo le dije a el muchas cosas y hablamos muchos sobre todo Nose porque me enamore de el ni siquiera ya me acuerdo pero hay un dicho que la mujer hace al hombre y el hombre hace la mujer el según yo lo trataba fue cambiando y lo del celular no es primera vez que pasa hace mucho ya le encontré por par de veces conversaciones con mujeres yo se que en lo que hemos juntos el no ha estado con otra mujer porque yo siempre me doy cuenta de la conversaciones y le pongo un esto solo la ah llegado a alagar no mas de hay pero no mas de hay, entonces hace mucho que no pasaba esto que el me dio ese motivo de querer ver su celular entiende algo tenia en las mano su celular de trabajo y el personal los dos estaban descargado pero el de trabajo aun estaba prendido y el que me pidió fue personal eso me dio curiosidad y lo puse a cargar los dos celulares y el se puso de pronto y me dijo algo que hace mucho lo dijo una vez mejor rompía el celular y yo no lo iba a ver lo que pude pensar fue que podía que esta vez haber algo mas que una conversación el trabaja en la calle y va ah muchos barrios y en los últimos meses siempre le estaban descontando mercancía según el, eso me puso dudosa era demasiados ah que pensar el siempre me da el dinero que cobra y eso pero aveces no lo hace entonces Nose que creer , soy humana puedo dudar y pensar mas si tengo tanto conociéndolo no estoy segura si estuvo con alguien , no estoy segura si le gusta alguien y me dejo de querer no estoy segura de muchas cosas yo no estoy usando mi bebe para nada de esto pero no le dolió que estuviera lloriando por eso hací me sentí a el no le gusta que yo llore y me imagino que le importaría mas ahora que estoy embaraza el que llore mi bebe siempre lo EH dicho es mio el no tiene que volver conmigo por mi bebe sino porque quiere estar conmigo de hecho eso lo hablamos que si el volvió por el bebe y me dijo que no fue por eso le EH pedido de mil manera que diga si paso algo que había en el celular y el me dice que nada no soy perfecta pero no soy lo peor si me das motivos puedo pensar como humana que soy yo solo puedo decir que estoy segura de mi que el tenia una conversación la cual esta vez no quiso enseñarme y no quiere admitir por que yo me e dado cuenta de otras conversaciones y me explica solo paso eso y luego todo pasa pero esta vez no dijo nada quizás la conversación era con alguien de trabajo que lo llege a celar por como ella lo estaba tratando y que ella quería que el le hiciera un tatuaje y luego no vino porque no vino Nose creo que ella quería algo mas que compañerimos de trabajo y luego vi que el la busco en redes sociales y eso pero no se hicieron amigos pero ambos tiene el numero de cada quien podría ser eso o Nose aun las dudas están solo el puede decirme que había y no quiere ni me lo dira, yo la amo te digo porque el siempre ha estado conmigo en la buenas y mala como yo con el hemos pasado por muchas y yo tuve una niña con hace 3 años la cual me nació prematura y solo me duro 4 día viva y luego de eso yo no me cuide mas y ahora tengo 4 meses de embarazo mis hijos lo EH tenido con el no quiero estar saltando y mas ahora no quiero que mi niño si esta ves es un varón lo crié otro que no sea su padre , el no me maltrata no es malo si aveces falsea con su celular pero no bebe el dinero dique de parranda nada de eso si sale e conmigo a comer no una pizza a comprar algo lo que sea pro solo eso . lo que me preocupa es que creo que el no me esta encontrando atractiva pero es que no puedo hacer nada estoy embaraza que puedo hacer yo con eso .