Tratamiento para hongos

Tratamiento para hongos

Notapor NagisaOkazaki » Dom Jul 08, 2018 4:04 am

Holaaa. Quería saber alguna opinión sobre cómo tomar el tratamiento para hongo (de ese que te mandan pastilla y óvulos). La doctora me lo explicó hace meses pero actualmente es que pude precisar del tratamiento así que ahora es que planeó aplicarlo, pero no recuerdo bien cómo lo explicó y en la receta no específica.

Primero, ¿debo tomar la pastilla junto al óvulo los tres días que me toca, o tomo primero unos y luego me pongo los otros?, ¿mi pareja debe tomar el tratamiento al mismo tiempo que yo o puede hacerlo después (porque dice que mi pareja igual, pero la receta no específica). Entre esas cosas. Muchas gracias y buena noche.
NagisaOkazaki

Re: Tratamiento para hongos

Notapor Flor2343 » Dom Jul 08, 2018 4:29 am

Hola, yo use un tratamiento para infecciones y lo que me mandaron fue un ovulo en la noche durante 7 días (en tu caso 3) y al mismo tiempo los medicamentos en los ciclos que te dijeron (es decir cada 8,12 horas) o si sólo te mandaron 3 pues una diaria. De igual forma tu pareja. No tiene que hacerlo al mismo tiempo que tú, pero si van a tener relaciones lo mejor es que sea después de que ambos usen el tratamiento para no infectarse de nuevo. Suerte (:
Flor2343

Notapor NagisaOkazaki » Dom Jul 08, 2018 4:31 am

Gracias, cielo. ¿Cuánto tiempo dejaste de espacio para tener relaciones de nuevo?
NagisaOkazaki

Notapor Flor2343 » Dom Jul 08, 2018 6:00 am

De 2 a 3 semanas más o menos. Suerte (:
Flor2343

Notapor Siriana21 » Mar Ago 07, 2018 5:57 am

Hola chica, si les ordenaron antibióticos deben tomarlos al mismo tiempo y estar en abstinencia sexual hasta que le realicen otra prueba e identifiquen si ya ambos están fuera de la infección, mi consejo es que ambos lo tomen según la orden del dr cuando vayan a farmacia en el contenedor le pondrán las especificaciones a seguir si no se pueden aguantar en tener relaciones s*exuales les sugiero q usen preservativos nada de S*exo oral xq de nada valdría q tomen los medicamentos, mucha suerte!!
Siriana21

Volver a Menstruacion adolescente