Me sigue picando la vulva luego de una candidiasis

Me sigue picando la vulva luego de una candidiasis

Notapor Louucaballero » Dom May 20, 2018 6:42 pm

Hola chicas!
Me diagnosticaron candidiasis, y me dieron un remedio llamado *Fluconazol*. Terminé mi medicamento y me sigue picando muchísimo. Yo ya no soy virgen, pero mis papás no saben y no se lo dije a la ginecóloga cuando fui. Me da muchísima vergüenza, porq en mi casa me maltratan, no me quiero imaginar que pasará cuando les diga a mis papás.
Necesito ayuda, que me recomiendan?
Tengo 16 años!
Louucaballero

Re: Me sigue picando la vulva luego de una candidiasis

Notapor azharos7ï » Dom May 20, 2018 7:50 pm

Vuleve a ir al ginecólogo y que te dé otro tipo de medicación
azharos7ï

Notapor Emege5 » Mar Jul 03, 2018 4:19 am

Me pasa lo mismo y no se que hacer. No quiero tener que decírselo a mi ginecólogo ya que mis padres no lo saben pero ya no se que hacer con la candidiasis. Si encontraste una solución podrías decirme. Gracias
Emege5

Notapor Eva1989 » Sab Jul 07, 2018 11:28 pm

La primera vez que fui al ginexologo , me acompañó mi mamá. Y la ginecóloga la hizo salir hacia afuera para hacerme preguntas y entre esas preguntas si era Virgen. La ginecóloga no le va a decir a tu mamá salvo que estés enferma o ocurra algo grave pero quédate tranquila, no sirve q vayas al médico y le mientas
Eva1989

Notapor Consejos Ana » Jue Ago 02, 2018 4:32 am

Hola!!

Te recomiendo una crema vaginal llamada VAGINSOL del laboratorio chalver, es un poco costosa aprox 50mil pesos Colombianos, Pero es efectiva!! En un solo día de aplicación sientes como te cura, importante evitar consumir alimentos o bebidas con levadura, trata de tomar mucha agua y mantener una alimentación saludable y buena higiene vaginal! Espero soluciones pronto!
Consejos Ana

Notapor Thaly28 » Mar Ago 21, 2018 5:14 am

Comonse sí lo que tengo es eso?
Thaly28

Notapor Mayaanya » Jue Ago 23, 2018 2:50 am

Prueba con CLOMAK 200 ovulos (esto trae 3 ovulos debes colocártelos todas las noches cuando te vallas acostar y después de lavarte, trata de colocártelos lo más profundo que puedas más profundo es mejor

Y hay un jabón llamado (clomak jabón medicado 50g ) lo puedes usar para lavar tu parte intima;;;ya que jabones con demasiado olor baja el PH de la intimidad de la mujer y lo hace más propenso a contraer infección

Y por último hay una crema tópica clomak (clotrimazol 1%) debes untarlo en la zona donde sientes comezón, solo aplica en la zona externa

A mi me ayudo muchísimo y hasta ahora no me ha vuelta a dar más
Mayaanya

Notapor Liz1148 » Mié Sep 05, 2018 6:39 am

Toma Albised cada 12 horas por 3 días eso ayuda mucho para la picazón y lávate por las noches con bicarbonato de sodio
Liz1148

Volver a Salud de los adolescentes