Por casarme

Re: Por casarme

Notapor Applejulez » Sab Jul 07, 2018 5:50 pm

Les diré algo chicas a mi esto ya no me cuadra solo que no quiero verme envidiosa porque en verdad no lo soy pero chequen es demasiadooooo perfecto tooodo.
.la boda
.la luna de miel
.la supuesta primera noche de bodas en donde primero dice una cosa y después recién se contradice en otras como en decir de su primera noche de bodas
. el embarazo al instante
. el S*exo del bebé a tan temprano tiempo
. y ahora va a tener gemelos! Cuando apenas dijo que ya se confirmó el S*exo del bebé y que se desmayo y después q siempre no se desmayo???
Que sigue? Se van a ganar la lotería?

Y lo que se me hizo más sospechoso!! El esposo es medico pero nunca respondió sus dudas médicas y se niega a seguir teniendo s*exo con ella por miedo a lastimar al bebé cuando se supone el es médico y tiene conocimiento de todo.

Y si checan se contradice mucho y primero el esposo se llamaba creo marlo y ahora se llama alex.

No me cuadra chicas en verdad me parece que nos esta tomando el pelo! Lean todo y se me equivoco una disculpa pero a si lo noto yo
Applejulez

Notapor Gandi » Sab Jul 07, 2018 6:06 pm

Como que igual me sono raro pero por eso ya no respondi no quise que alomejor la loca fuera yo pero por lo visto no soy solo yo
Gandi

Notapor Applejulez » Sab Jul 07, 2018 6:11 pm

Si, yo igual tengo rato viendo raro todo esto de dayana pero no me quería ver loca u envidiosa pero por favor desde el embarazo pierde credibilidad y cada ves le agrega mas cosas tipo telenovela. Liquido rosa del paste para dar la noticia? Gemelos cuando recién le dicen el S*exo del bebé y hasta ahora serán gemelos. Nos esta viendo el pelo? lo pinta todo mas perfecto que una telenovela
Applejulez

Notapor Luna de xelaju » Sab Jul 07, 2018 8:33 pm

Si yo lo sospeche desde un principio dijo el chapulin colorado? solo q la deje a ver hasta donde llegaba, y mas cuando dice q le bajo el periodo en el avion y q esperaron 5 dias y luego 5 dias despues dijo q estaba embarazada q porque ya tenía sintomas, yo q soy mujer, madre de dos, se q se confirma un embarazo el dia del la falta o cuando mucho unos 5 dias antes, pero 5 dias despues q iniciaste tu vida sexual? nop y luego q ya sabe el S*exo del bb asi de rápido antes de saber q eran gemelos? ummm y lo del esposo médico jajajajaja no dayana disculpa eres mentirosa pero si te quedo buena la historia casi te creo?
Luna de xelaju

Notapor Dayana Cruz » Dom Jul 08, 2018 12:09 am

Uf, ok chicas!!! Todos tenemos derecho de libre pensamiento y las entiendo yo tambien diria: "esta chica que pedo.
Todo lo que les he contado es verdad, solo les dije una mentira Y es que pues no sé si recuerdan cuando le hice la primera pregunta cuando empezamos a platicar pues ese día es decir una semana antes de mi boda es de día en la noche yo iba a ir a la casa de él y pues no sé O sea la boda estaba tan cercana y ya habíamos pensado en hacerlo antes de la boda y pues por eso les pregunté y Pues resulta ser que sí que sí lo hicimos es por eso que el embarazo fue tan pronto y eso Pero referente a lo demás no les e mentido y referente a lo de los gemelos es porque bueno en mi familia mi bisabuela tuvo gemelos bueno gemelas pero se murió una entonces creo que eso se hereda y la doctora dijo que la pancita Estaba grande o sea no tanto pero que sí estaba más grande de lo usual que podía hacer eso de los gemelos o que simplemente iba a ser grande he visto que también han atacado a mi esposo diciendo que es médico y que no sé qué Y que no sé cuánto Y sí sí es médico y si él sabe perfectamente que no afecta al bebé que no me afecta a mí pero él es sobreprotector o sea de verdad es demasiado sobreprotector y y él lo hace por evitar riesgos porque una vez él tuvo un caso de una pareja que pase el hombre como que era muy brusco Y entonces pase la golpeó y pues ella perdió el bebé Entonces desde ahí él quedó como que con miedo entonces por eso era que él no quería pero pues ya estamos bien ósea de verdad estamos bien
Y espero que todo esto se aclare, mi vida no ha sido facil solo recuerdo tener una amiga de verdad y pues aqui me sentia aceptada y a gusto. Pero no se preocupen para evitar malos entendidos mejor me quedo mis historia yo misma...?
Dayana Cruz

Notapor Gandi » Dom Jul 08, 2018 1:07 am

Hola, nadie te ataco, a todas nos parecio muy pronto el embarazo, ya que dijiste que fue en la noche de bodas y resulta que no que fue despues y ahora nos dices que fue antes, imajinate, aun asi si mentiste y es bueno haceptarlo, pero le quita creedivilidad aun mas a tu historia, ahora, nadie ataco a tu marido, solo nos parecio raro que siendo medico no respondiera siertas dudas que exponias, y a cualquiera, mas a mi, que la verdad trabajo en un sector salud, la unica forma que esa pareja allá perdido a su bebe por causa de relaciones s*exuales podria ser que le aplasto la panzita sin querer, pero dejame decirte que por penetracion no, a menos que le lastimo la cadera y eso se me hace un caso extremo, no es dificil pero pues bueno, esos puntos no me cuadraban, y mas ahora los gemelos, pero quien sabe, espero estar equivocada, si es asi, una disculpa, y si no, espero te valla muy bien
Gandi

Notapor Dayana Cruz » Dom Jul 08, 2018 1:56 am

Se los he dicho y se los voovere a decir mi esposo se llama: MARLON ALEXIS yo y solo yo le digo ALEX o ALEXIS, espero les quede claro.
Con respecto a lo de que es medico y bla bla, no saben ni siquiera cual es su especialidad, se los dije evitemonos malos entendidos si tienen preguntas haganlas yo de ahora en adelante no les dire mentira (si lo permiten) aunque solo fue 1 MENTIRA, yo se que le pierde la credibilidad y es por eso que si ustedes quieren les siga contando lo hare sin mentira.
Con respecto a lo de que toda mi historia parece un cuento de hadas es porque es verdad digo, mi esposo mejor que nadie sabe lo que he sufrido mi vida no ha sido facil trabajo desde que tengo 16 años practicamente y cuando nos hicimos novio el me dijo que se dedicaria a tratar de hacer de nuestra relacion un cuento de hadas
Dayana Cruz

Notapor Gandi » Dom Jul 08, 2018 2:03 am

Relajate chica, en ningun momento te hable mal ni te insulte ni nada, y creo solo una chica te hablo algo brusco pero nada mas, todas comentamos lo raro que se nos hacia pero no sacamos conclucion especifica, como te digo, yo trabajo en sector salud, y todo medico conoce lo basico, yo se que no a fondo pero todo medico conoce temas basicos de maternidad, pero bueno, cada quien verdad, como dije, espero te vallá muy bien, no te alteres, trabquila, como dije esta en ti espero te vallá bien, cuidate mucho, y ya,
Gandi

Notapor Luna de xelaju » Dom Jul 08, 2018 2:33 am

Disculpa pero no cuadra tu historia y lo siento mucho si te acuso injustamente pero si lo hiciste antes de la boda y luego te vino tu periodo ogual no pudiste sabwr de tu embarazo tan rápido, y eso q ni siquiera supieras q era la pelvis siendo tu esposo medico? Ummm no c
Luna de xelaju

Notapor Dayana Cruz » Dom Jul 08, 2018 3:11 am

Eso es debido a que nos gusta separar el trabajo de lo demas a parte hay algunas cosas que no me siento comoda prrguntandole el es muy abierto y todo pero me siento asi.
Mi esposo es oftalmologo
Dayana Cruz

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda