Debo dejar de ilusionarme ya

Debo dejar de ilusionarme ya

Notapor Amada Amante » Sab Jul 07, 2018 4:09 pm

Soy súper irregular. Puede llegarme a ciclos normales como durar meses para verla.
Me gustaría tener una nana. Tres años de relación. La más pequeña de la casa. Mi madre me pide a gritos su primer nieto. Termine mis estudios.

Me he hecho todo tipo de análisis y estoy perfectamente bien.
Tengo relaciones muy ocasionales, no he estado pendiente a la ovulación. Siempre he tenido dudas de tener hijos o no.
A mis casi 22, creo que estoy preparada.
Y al padre le hace muchísima ilusión. La ves pasada ya teníamos todo, nombres, plan de vida y mi familia me tenía súper añoñada (más de lo que lo hacen)
Mis hermanos tíos, mi madre el nieto deseado y yo feliz de hacerle feliz

El mes pasado tuve relación a dos días de mi ovulación.
Y en múltiples ocasiones he tenido todos los síntomas habidos y por haber de un embarazo. Pero me he hecho siempre las pruebas de sangre y nada.

¿Qué hacer? Si siquiera puedo contar mis retrasos como esperanzas
Amada Amante

Re: Debo dejar de ilusionarme ya

Notapor Mariapb » Sab Jul 07, 2018 4:38 pm

Para empezar debes tener relaciones más seguido con tu pareja y no ocasionales, después debes estar pendiente de la ovulación porque es el momento crucial para concebir si eso es lo que buscas, en vez de no estar pendiente. Si sos súper irregular podrías utilizar los test de ovulación para estar más segura de cuando es el momento exacto.
Tu pareja se hizo algún estudio para ver cómo están sus bichitos???
Saludos!!!
Mariapb

Notapor Amada Amante » Sab Jul 07, 2018 5:52 pm

Si, solo que no estaba buscando muy apresurada hijos.
Siempre estaba muy ocupada en otras cosas. Pero ya es momento.
Voy a tratar de ir al médico o ginecologo para planificar todos.
Y bueno, el ya tiene un nene. No sé si eso cuenta para decir que quizás estemos bien ambos.

Creo que se debe a tener pocas relaciones, una o dos veces a la semana, cada dos semana (qué es el promedio) y así, en ocasines se nos pasa más tiempo

Pero a ver si nos ponemos hacer los deberes (como decís aquí)
Amada Amante

Notapor Morelia21 » Sab Jul 07, 2018 6:01 pm

Hola me siento tan identificada contigo ciclos irregulares, mi mamá tampoco es abuela y mis suegros tampoco y llevo casi 2 años intentado nos hicimos todos los examenes habiados y por aver hasta que dimos que mi esposo tiene poca movilidad en sus espermatozoides este mes estoy usando los test de ovulacion y ambos la maca peruana eh leido que es muy buena pero siento que ya debo dejar todo de lado y dejarlo en las manos de dios ??
Morelia21

Notapor Amada Amante » Sab Jul 07, 2018 7:06 pm

Morelia, mi doctor me ha dicho lo mismo.
Al parecer pensar en ello con tanto afán disminuye las probabilidades (por estrés y demás)
Pero no dejes de intentarlo, solo dejar el afan a un lado, disfrutar las relaciones, tener S*exo tres veces por semana. Y bueno, asegurarte que tu cuerpo esté en perfecto estado (alimentación, ejercicios y las vitaminas que necesitas)

Pero si, ya me entendéis, ser irregular no nos facilita las cosas. Pues no puedes contar retraso ni nada.
A a mí no me gustaría darme cuenta a lo cuatro Mendes de embarazo o estar yendo a una prueba de sangre a cada rato (cansa tantos negativos)

Mi madre quiere que me limpie la matéis con remedios naturales, no sé si lo haga.

Suerte y paciencia cariño
Amada Amante

Notapor A_Marte » Lun Jul 09, 2018 10:26 pm

Yo estoy igual, soy irregular busco un positivo hace no tanto tiempo
Pero cada vez me hago test y pruebas de embarazo y me dan negativo (con dos meses casi de retraso)

Me daré cuenta cuando tenga cinco meses de embarazo ??
A_Marte

Volver a concebir