Infecciones vaginales

Infecciones vaginales

Notapor Belis Córdoba » Jue Jul 05, 2018 4:40 am

Hola chicas tengo 19 años hace dos años que tengo vida sexual y hace más o menos 1 año que tengo infecciones cada mes, voy al médico al ginecólogo y todo parece estar bien pero no puede ser normal que todos los meses tenga una infección vaginal, hace unos meses me hice una citología y salió bien pero insisto en que no debe ser normal tener infecciones vaginales todos los meses y es en un mes hasta dos veces, voy al médico y no hacen otra cosa que mandarme óvulos y cremas vaginales me calma un tiempo y luego otra vez quisiera saber si alguna le ah pasado algo y que hizo de verdad ya esto me tiene preocupada y aparte estoy segura que no es normal algo a si.
Belis Córdoba

Re: Infecciones vaginales

Notapor Dilmary » Jue Jul 05, 2018 4:50 am

Si esta raro, lo normal cuando uno tiene una infección y es activa sexualmente también tienen que tratar a tu pareja... Las mismas pastillas que te dan para tratar la infección deveria de tomar el... En todo caso si es muy consecutivo las infecciones cambia de gine...y la higiene es vital, las mujeres somos bien delicadas y más en esa parte... Que te mejores
Dilmary

Notapor pazu » Vie Jul 06, 2018 12:36 am

Desparacitate con tu pareja. Haste el tratamiento de ovulos compuestos por cinco dias

Y luego toma fluconazon por um mes. Se toma una capsula cada ocho dias, osea que el mes son cuatro
pazu

Notapor karen1096 » Sab Jul 07, 2018 5:22 am

A mi me pasa igual... Cambia tus hábitos. Las infecciones vaginales (en especial, las ocasionadas por candida; hongo que vive en nuestra vagina de manera normal) se deben a la retención de orina, tomar poca agua. Por eso, consume más agua al día, orina cada vez que sientas la sensación y secate muy bien la vulva y el ano porque la húmedad también genera infección. Así me lo explicó mi ginecóloga y me ha funcionado bastante. Mi pareja y yo nos tratamos y estamos sanos tras hacer todo lo que la Dra. Me indicó. Hazlo junto con el tratamiento, después de que te haya terminado de bajar la regla verás los resultados(porque la menstruación es nuestro auto limpiado vaginal) y te recomiendo que no tengas relaciones antes de que el período finalice porque van a reinfectarse(porque aun quedan residuos en tu vagina que no han podido salir por sí solos) y tendrán que volver a medicar se (el fluconazol es hepatotoxico evita lo mientras puedas). Éxitos!
karen1096

Notapor maca9 » Sab Jul 07, 2018 5:28 pm

Hola creo que tengo una infeccion vaginal y no se si es cistitis siento que tengo pis pero voy al baño y son como 3 goticas de orina o un chorrito muy poquito pero aun asi quedo con la necesidad de tener mas pis. Tengo que hacer a veces fuerza para a hacer pis. Que me recomiendan de remedios caseros o medicamentos?
maca9

Notapor maca9 » Dom Jul 08, 2018 3:08 am

Respondan graciass
maca9

Notapor maca9 » Dom Jul 08, 2018 3:22 am

Respondan por faa
maca9

Volver a salud de la mujer