PASTILLA DEL DIA DESPUES E INYECCION MENSUAL

Notapor anonimalite » Dom Nov 22, 2015 4:32 pm

Hola chicas tengo una duda y quisiera que me la aclararan

Tuve relaciones s*exuales sin protección no se vino adentro pero si eyaculó por fuera de mis labios externos verán, planifico hace 3 años con la inyección mensual pero nunca nadie se ha venido adentro , pues me da miedo, dando a las circunstancias que soy un poco psicoseada con el cuento de los embarazos decidí tomarme la pasta del día después 15 horas después del acto, mi pregunta es:

¿podre estar embarazada?

¿por que no me bajo ese sangrado, que viene después de la pasta?

¿ aaltere mi ciclo menstrual?

Graciasssss!!!
anonimalite

Re: PASTILLA DEL DIA DESPUES E INYECCION MENSUAL

Notapor SUGEYpadilla » Dom Nov 22, 2015 4:47 pm

Si tomaste la pastilla de emergencia y aparte ya estabas utilizando un método anticonceptivo... No te preocupes son pocas las posibilidades de que estés embarazada
Y lo que pasa es que aveces se atrasa
SUGEYpadilla

Re: PASTILLA DEL DIA DESPUES E INYECCION MENSUAL

Notapor Laura990311 » Lun Nov 23, 2015 12:58 am

Ola chikas necesitó ayuda estuve con mi novio en los últimos días de mi período 3 días después me tome una pasta para evitar el embarazo yo planificó con en diu o t de cobre pero después de k me la tome me dio dolor de estómago cabeza fuerte ya me paso y ayer me volvió a llegar el periodo y hace 8 días se me avía pasado por k kreen k sea necesito ayuda por sierto el se vino fuera k creen k sea altere mi periodo o algo así ?? :( :'( estoy preocupada gracias por su ayuda :)
Laura990311

Notapor Laura990311 » Sab Nov 28, 2015 5:48 pm

]Ola chikas necesitó ayuda estuve con mi novio en los últimos días de mi período 3 días después me tome una pasta para evitar el embarazo yo planificó con en diu o t de cobre pero después de k me la tome me dio dolor de estómago cabeza fuerte ya me paso y ayer me volvió a llegar el periodo y hace 8 días se me avía pasado por k kreen k sea necesito ayuda por sierto el se vino fuera k creen k sea altere mi periodo o algo así ?? :( :'( estoy preocupada gracias por su ayuda :)[/quote]
Laura990311

Volver a ¿estaré embarazada?