Me les uno. ??

Me les uno. ??

Notapor Inaaa » Vie Jul 06, 2018 11:54 am

Chicas me les uno, ayer tuve mi positivo estoy embarazada, no saben la felicidad que tengo, en el segundo intento me quede. ????
Inaaa

Re: Me les uno. ??

Notapor Anvama » Vie Jul 06, 2018 12:35 pm

Enhorabuena!! Aora a cuidar esa barriguita. Ya nos iras contando que tal te va.
Anvama

Notapor Inaaa » Vie Jul 06, 2018 5:02 pm

Claro que sí, ahora estoy de 5+5 ya fui a checar todo en orden, estoy súper feliz. ?
Inaaa

Notapor Loooliita18 » Sab Jul 07, 2018 8:30 am

Hola chicas yo estoy de 4+1 y tengo dolores abajo del hombligo eso es normal? Estoy nuy asustada?? porfavor diganme algo
Loooliita18

Notapor Inaaa » Sab Jul 07, 2018 1:47 pm

Creo que sí es normal ya que el bebé se está desarrollando, pero deben ser muy leves, soportables, si ves que son muy fuertes deberías ir a checarte, yo estoy de 5+6 de repente también me dan punzaditas pero muy chiquitas, si ves cosas fuera de lo normal deberías ir corriendo a tu gene, pero es normal según yo, esperemos que todo esté bien, bendiciones y cuida esa barriguita. ?
Nos tienes al tanto te todo lo que pase, vale?
Inaaa

Notapor Alexander 18 » Sab Jul 07, 2018 4:02 pm

yo también hace dias tuve mi positivo! en el primer intento ..
me duele el vientre tengo 5 +1 segun la app en medico dijo que faltaría determinarlo con el ultrasonido y que los dolores talves sean normales por las hormonas y los cambios en el cuerpo, no le preocupó porque no tengo sangrado, en fin todavía me falta esperar a que me hagan el ultrasonido, otra cosa como van con los dolores en los senos?
solo me duelen los pezones y me dan como punzaditas desde el pezón hacia adentro y un ligero ardor, y estan un poco duritos, no es constante pero cuando aumenten que les han recomendado a ustedes?
Alexander 18

Notapor Inaaa » Sab Jul 07, 2018 8:34 pm

Yo la verdad aún no tengo molestias con los pechos, de repente me dan como punzaditas también pero de ahí en fuera nada, con mi primer embarazo (perdí a mi bebé), ya tenía 11 semanas y nada, tampoco note molestias en los pechos y eso que ya tenía leche, pasó lo que pasó y como al otro día me empezó a salir la leche. ?
Inaaa

Volver a Estoy embarazada