Desesperada

Desesperada

Notapor Genesis4 » Sab Jul 07, 2018 4:20 am

Hola les cuento tengo 27 años y un niño de 6 años... después de él no he podido quedar en embarazo fui a la ginecóloga y me hizo la un ultra donde salió que tenía quistes en los ovarios... me dejó bastante medicina y luego me salió en el ultra que mis ovarios estaban limpios, después de eso me dejo un medicamento para quedar embarazada Evecare+Diamenil ya llevo tres meses después de eso y nada ya no estoy tomando medicamento tengo un retraso de 15 días y anchoas me hice el año previo prueba de farmacia y NEGATIVO ya no se que más hacer alguien que aya pasado por lo mismo y que me de algún consejo o algo por favor...
Genesis4

Re: Desesperada

Notapor Mimi00000 » Sab Jul 07, 2018 4:29 am

Tranquila, tenemos la misma edad , una niña de 5 años y 2 meses intentando , yo tengo un ovario con un quiste hemorrágico y 3 miomas dice mi ginecólogo que si puedo pero no sé porque no salgo embarazada, ahora tengo dos test positivo y a un día de mi periodo , tranqui es difícil estar relajada ante la necesidad de volver a hacer mami con otro beby pero ánimos hay peores chicas con diferentes circunstancias, no te estreses
Mimi00000

Re: Desesperada

Notapor Genesis4 » Sab Jul 07, 2018 3:13 pm

Tienes razón, pues uno se desespera entra ese temor de no volver a ver un positivo... ? pero no pierdo las esperanzas
Genesis4

Volver a concebir