Hola chicas quienes están buscando su ++ para julio?? ???

Re: Hola chicas quienes están buscando su ++ para julio?? ??

Notapor Isabel150591 » Sab Jul 07, 2018 2:43 am

Felicidades por el positivo ,yo estoy buscando desde hace días después de 10años suerte a todas ay a por vuestro ++
Última edición por Isabel150591 el Lun Jul 09, 2018 10:47 pm, editado 1 vez en total
Isabel150591

Notapor AndreaMary21 » Sab Jul 07, 2018 2:56 am

Hola Chicas... Yo hace 6 meses ya que estoy buscando mi ++ y espero que este mes se de... He tenido los ciclos muy descontrolados ya que me cuide con pastillas anticonceptivas por casi 3 años... Asique se me hace muy difícil saber que día estoy ovulando... Asique ojalá este mes se de el tan esperado ++ Ojalá Dios quiera y a todas se les de... ?
AndreaMary21

Notapor Patty Mendoza » Sab Jul 07, 2018 7:33 am

Chicas también ah mi debería de verme llegado el período hoy buenoo siempre me baja de 3 ah 5 días antes pero hoy es el dia que según debería de verme llegado & nada, osea ando como si nada... Les cuento tengo dos dias teniendo el estomago revuelto con ganas de vomitar, mi flujo es Blanquisco,dolor de cabeza & mucho sueño... Ya voy para 1 mes que no me baja osea que mi periodo pasado fue el 10 y hoy deberia de verme llegado el 6 pero no paso como les dije siempre me llega antes de 3 ah 5 días pero hoy no fue asi... Sería muy feliz con un ++ ?? sera embarazo? Ayudenme!! Siempre soy exacta en mi periodo... Nunca me había pasado estoo!!
Patty Mendoza

Notapor Brendaalexandraa » Sab Jul 07, 2018 6:12 pm

Yooo????? y ya tengo 11 días de retraso. Como que me entusiasma y me pone nerviosa pq soy muy puntual en mi periodo
Brendaalexandraa

Notapor lila navita » Sab Jul 07, 2018 6:19 pm

Haganse la prueba yo me la hise 2 dias antes de que me llegara la regla y fum mi gran deceado +++++ ☺
lila navita

Notapor GeminiAstra » Lun Jul 09, 2018 5:07 pm

Hola chicas! Cómo van? Les cuento que estoy un poco nerviosa pues me tenía que bajar del 6 al 8 de julio, pero el sábado 7 me bajó un flujo marrón, pensé que era mi periodo por qué a veces me baja así y luego ya baja la menstruación; pero nada, solo bajo ese flujo marrón el sábado por la tarde y el domingo por la mañana, luego de medio día comenzo a bajar un flujo blanco y nada espeso. Los únicos síntomas que tengo son acné y pesadez en el vientre, y no sé si esperar la semana completa a que me baje, no sé si hubo algún problemilla con mi menstruación o que, porque leí que a muy pocas mujeres les sale sangrado de implantación. No sé qué hacer. ?
GeminiAstra

Notapor GabyMich » Lun Jul 09, 2018 6:49 pm

??Felicidades por sus positivos!!!! ??Me da tanta alegría ahora a cuidarse muchísimo! ?

Yo aún estoy a tres días pero tengo desde mi ovulación con cólicos este fin de semana empezó a dolerme mucho más ? esperare tres días y si no corriendo l medico y al laboratorio por una prueba! Cuando es mi periodo no suelen darme cólicos así de fuertes solo en los meros días, pero he notado también mis pechos muy densos y con venas moradas y verdes!
GabyMich

Notapor Adriana301288 » Mar Jul 10, 2018 5:37 am

Hola a todas... Les cuento que yo llevó ya un año y tres meses intentando, nunca vi la clara de huevo, y cuando tenia relaciones sufria y aun sufro mucho dolor, así que fui al medico... Tengo una condición llamada útero retrovertido y varios quistes en ambos ovarios, al parecer no estoy ovulando por lo que me dejaron clomifeno, pero solo pudimos hacerlo 3 días después de que se fuera la indeseada... Lo intentamos en día de supuesta ovulación pero no terminamos porque no soporte el dolor, me he sentido rara tuve algunos mareos y estoy de mal humor, ayer me hice 2 pruebas de farmacia pero paso algo raro, una rayita estaba muy débil y luego desapareció, estoy a 12 días de mi regla y esperare a la falta haber si ya hay bebe por fin
Adriana301288

Notapor Isabel150591 » Mié Jul 11, 2018 11:25 am

A.doce dias de la regla es.mucho no? Para que te de positivo no? Yo estoy a 11 dias de la regla a ver si tenemos suerte animo chicas
Isabel150591

Notapor Titita05 » Vie Jul 13, 2018 1:32 pm

Hola chicas les cuento que tengo 7 días de retraso, dolores de vientre, dolor de pecho y sensibilidad. Me hice la prueba de farmacia al 2do día de retraso y salió negativa!! Siento como si me puede bajar el periodo en algún momento pero aún naaaada!! Que opinan??
Titita05

AnteriorSiguiente

Volver a concebir