Por casarme

Re: Por casarme

Notapor Dayana Cruz » Vie Jul 06, 2018 7:58 am

Si
Pues es como que diferente sabes? Solo lo hacemos una vez al mes.Lo cual para mi esposo es un trauma.
Les voy a contar que mi primera vez no fue en la luna de miel, pprque para nuestra desgracias me vino la regla en el avion al bajarnos llegamos al hotel y bueno el fue a ver unaa cosas mientras yo me fui a la habitacion la cual era una suit increible la cama tenia un corazon hecho a petalod de rosa y pues yo me puse a quitarlos cuando el entro a la habitacion dijo ¿le estas quitando lo romamtico al acto? No me dejo ni responder porque pues se me tiro y me beso y empezo a tocarme y le dije Creo que durante 5 largos dias lo unico que podras hacer es verme, besarme y abrzarme y el dijo ¿perdon? Resulta ser le dije que me vino la amiguita y el dijo maldicion pero si sabes que has distintas formas de tener S*exo no? Si pero si lo hago mañana tendre dolor el me dijo ¿tienes dolor? ¿te traigo algo? Yo le dije no pero mañana seguro si.
El me dijo asi que ¿vamos a bañar?
Yo le dije no puedo y el me dijo oh di es cierto asi que pidio comida y puso netflix pasamos esos 5 dias viendo netflix provocandonos besandonos.....
Dayana Cruz

Notapor Applejulez » Vie Jul 06, 2018 3:52 pm

Dayana Cruz escribió:Si
Pues es como que diferente sabes? Solo lo hacemos una vez al mes.Lo cual para mi esposo es un trauma.
Les voy a contar que mi primera vez no fue en la luna de miel, pprque para nuestra desgracias me vino la regla en el avion al bajarnos llegamos al hotel y bueno el fue a ver unaa cosas mientras yo me fui a la habitacion la cual era una suit increible la cama tenia un corazon hecho a petalod de rosa y pues yo me puse a quitarlos cuando el entro a la habitacion dijo ¿le estas quitando lo romamtico al acto? No me dejo ni responder porque pues se me tiro y me beso y empezo a tocarme y le dije Creo que durante 5 largos dias lo unico que podras hacer es verme, besarme y abrzarme y el dijo ¿perdon? Resulta ser le dije que me vino la amiguita y el dijo maldicion pero si sabes que has distintas formas de tener S*exo no? Si pero si lo hago mañana tendre dolor el me dijo ¿tienes dolor? ¿te traigo algo? Yo le dije no pero mañana seguro si.
El me dijo asi que ¿vamos a bañar?
Yo le dije no puedo y el me dijo oh di es cierto asi que pidio comida y puso netflix pasamos esos 5 dias viendo netflix provocandonos besandonos.....

Que hermoso dayana que bonito que
Sepa comprenderte??

Oye por cierto yo recuerdo que anteriormente nos habías contado que tu primera vez si había sido en tu noche de bodas pero bueno igual y leí mal. Saludos ??
Applejulez

Notapor Dayana Cruz » Vie Jul 06, 2018 4:52 pm

Enserio??? Seguro fue lo que para mi familia es importantisimo que el matromonio se consuma tan solo unas horas despues de casados y cuando les conte estabamos con mi familia cpntandoles y pues no les podiamos decir que fue 5 dias despues porque si no pegaban el griro en el cielo
Dayana Cruz

Notapor Liz1148 » Vie Jul 06, 2018 10:15 pm

Que mal que te vino el periodo , pero yo e escuchado que algunas mujeres aún así tienen la relación , creo que mas que todo es lo religioso
Liz1148

Notapor Dayana Cruz » Vie Jul 06, 2018 11:19 pm

Si, pero era la primera vez de ambos y pues yo personalmente no queria que hubiera un caminito rojo por ahi
Dayana Cruz

Notapor Dayana Cruz » Sab Jul 07, 2018 3:21 am

Chicas,chicas,chicas
¿doble cuna? ¿doble cabtidad de pañales? ¿doble biberones? ¿doble ropita? ¿doble cuarto?!!!!!!
Dayana Cruz

Notapor Applejulez » Sab Jul 07, 2018 3:41 pm

No me digas! Ahora tendrás gemelos
Applejulez

Notapor Liz1148 » Sab Jul 07, 2018 4:26 pm

Seran gemelos que bendición , felicidades , te hiciste otro ultrasonido ? Cuenta cuenta como te diste cuenta ???
Liz1148

Notapor Luna de xelaju » Sab Jul 07, 2018 5:23 pm

Pero cuando te dijeron el S*exo del bb te tendrian q haber dicho q eran dos o no!! Yo vivo en EEUU y aqui el S*exo te dicen hasta en la semana 16 o 20 y sin son gemelos en la semana 12 no entiendo tu historia!! ? espero y sea verdad lo q cuentas y no, nos estes tomando el pelo!!
Luna de xelaju

Notapor Luna de xelaju » Sab Jul 07, 2018 5:26 pm

Disculpa si te ofendo pero como q no me cuadra tu historia!!???
Luna de xelaju

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda