Concebir un niño

Concebir un niño

Notapor Galicia06 » Vie Jul 06, 2018 10:40 pm

Alguien de uds chicas sabe algún método para concebir a un niño varón, ya tengo 2 nenas y pues quiero tener otro bebé pero quiero a un mi varón, les agradezco su respuesta.!?
Galicia06

Re: Concebir un niño

Notapor ValeriaRalo » Vie Jul 06, 2018 11:06 pm

Hola aún no tengo hijos pero anhelando uno, e leído bastante que tiene mucho que ver en la alimentación del hombre ya que es él quien pone el S*exo del bebé, comer cosas amargas, ácidas y cosas así antes o durante la relación puede alterar el proceso, consulte con mi doctora y ella dice que es cierto, ya que altera algo en los espermas no te sabría explicar bien espero te sirva mi ayuda. Saludos y nos cuentas
ValeriaRalo

Re: Concebir un niño

Notapor GeminiAstra » Sab Jul 07, 2018 12:38 am

He leído que los espermas xy son más veloces, así que mientras más cerca de la ovulación se tengan relaciones es más fácil tener varón. También comer algunos alimentos que modifiquen el ph de la vagina, como manzanas y bananas, eso lo leí en una página que se llama todopapás. Ahí hay un listado de alimentos que evitar si se quiere concebir varón. Suerte! ?
GeminiAstra

Volver a concebir