Tomando omifin con ovarios poliquisticos ayuda

Re: Tomando omifin con ovarios poliquisticos ayuda

Notapor Ximsahm » Mié Jun 13, 2018 5:30 pm

Hola!
Les platico mi historia yo tengo ovarios poliquisticos y tengo un año 9 meses intentando quedar embarazada mi doctor me dio inofolic metformina y este fue mi última oportunidad con omifin (moments) al parecer pude ovular de los dos ovarios
La mala noticia fue que se me hicieron 2 quistes hemorragicos a alguien le ha pasado? me mando con reposo y pues solo espero en dios que apesar de eso este mes sea el bueno no hay que perder la fe
Ximsahm

Notapor Paulina-95 » Sab Jun 16, 2018 9:34 am

Ximsahm escribió:Hola!
Les platico mi historia yo tengo ovarios poliquisticos y tengo un año 9 meses intentando quedar embarazada mi doctor me dio inofolic metformina y este fue mi última oportunidad con omifin (moments) al parecer pude ovular de los dos ovarios
La mala noticia fue que se me hicieron 2 quistes hemorragicos a alguien le ha pasado? me mando con reposo y pues solo espero en dios que apesar de eso este mes sea el bueno no hay que perder la fe

No me ha pasado! Que es eso de los quistes hemorragicos? Yo también rezo por qué ya sea mi mes te envío buenas vibras
Paulina-95

Notapor TaniiaCortes » Sab Jun 23, 2018 4:10 pm

bea_dani escribió:hola chicas,les cuento que el medico lo unico que me dio fue unas anticonceptivas para que llegara mi periodo ya que llevaba 5 meses de retraso y asi poder tomar el tratamiento de omifin pero solo por esa vez, no me dio tratamiento para el SOP y lo otro es que he tenido mucho dolor a la pelvis no se que puede ser
Les deseo toda la suerte del mundo en sus intentos ?

Dani no te desesperes muchas veces la impaciencia hace que los tratamientos no funcionen, las anticonceptivas te van a ayudar a que empieces a ovular mes con mes y tus ovulos van a ir creciendo, te lo digo por experiencia así fueron mis primeros 6 meses con ovario poliquistico animo! Cuídate mucho y verás que pronto estaremos con bebé en manos!! Suerte a todas, yo voy al gine en 15 días ya les contaré cómo m fue. Espero que NO llegue la NO deseada!!!??
TaniiaCortes

Notapor ClauTp » Jue Jun 28, 2018 4:58 am

Ximsahm escribió:Hola!

Cuanto tiempo tienes tomando la metformina?
ClauTp

Notapor TaniiaCortes » Jue Jul 05, 2018 2:37 am

Hola chicas les cuento!!! Hace un momento decidí hacerme una prueba casera, tengo 3 días de retraso y decidí hacérmela porque mi esposo y yo estamos planeando un viaje, y para salir de dudas y continuar decidí hacérmela en fin, me la hice y he obtenido mi positivo chicas!!!!? estoy que me mato de felicidad!!! Fue un viaje largo, de casi 7 meses buscándolo pero al fin y gracias a Dios ha dado resultado, lesbire contando cómo me va, y suerte a todas!! Toda va a salir bien pónganse en manos de Dios y tengan mucha fe!
TaniiaCortes

Notapor Mayi25 » Vie Jul 06, 2018 2:36 pm

Felicidades taniiaCortes que tratamiento llevaste ???
Mayi25

Notapor TaniiaCortes » Vie Jul 06, 2018 9:39 pm

Mayi25 escribió:Felicidades taniiaCortes que tratamiento llevaste ???

Hola muchas gracias Mayi ☺️ estuve seis meses con Inofolic, metformina y El moments! Todo ha salido como lo soñamos, esperemos que toda vaya bien
TaniiaCortes

Notapor Rubi1990 » Vie Jul 13, 2018 3:02 am

Muchas felicidades ??
Yo también tengo sop y estoy embarazada de 27 semanas, tome metformina, cabergolina para prolactina elevada y levotiroxina para hipotiroidismo
Rubi1990

Anterior

Volver a concebir