Sangrado, ayuda

Re: Sangrado, ayuda

Notapor Lore1985 » Vie Jul 06, 2018 7:42 pm

Hola chicas, siento mucho lo que están pasando, también viví lo mismo el 2016 y es muy triste... No saben cómo las entiendo, pero somos muchas las que hemos tenido que vivir una situación tan triste, muchas veces nos preguntamos por qué... Solo me queda decirle que el tiempo ayuda y las iluciones vuelven cuando otro angelito se aloja en nosotras, ahora tengo 32 semanas y todos los días ruego que Dios cuide y bendiga a mi bebé... Verán que en unos meses su cuerpo y espíritu volverá a llenarse de amor...
Cariños!
?
Lore1985

Notapor Briandas » Vie Jul 06, 2018 9:24 pm

Canija escribió:Yo también lo he perdido esta pasada noche...ha sido horroroso

Lo siento mucho Canija. No te había dicho que tenias riesgo ?? O cual fue la causa ?? Yo soy primeriza y le tengo miedo a todo.
Estamos de 18+2 y todo esta bien, pero también me duele la espalda baja hace unos días, pensé que era normal, pero ya ni se.
Espero te recuperes pronto, y llegue de nuevo un angelito hermoso a tu vida.
Briandas

Notapor Canija » Sab Jul 07, 2018 1:11 pm

Briandas escribió:

Lo siento mucho Canija. No te había dicho que tenias riesgo ?? O cual fue la causa ?? Yo soy primeriza y le tengo miedo a todo.
Estamos de 18+2 y todo esta bien, pero también me duele la espalda baja hace unos días, pensé que era normal, pero ya ni se.
Espero te recuperes pronto, y llegue de nuevo un angelito hermoso a tu vida.

Gracias!
No, no me habían dicho que era de riesgo a pesar que hace un año y medio tuve otro aborto más o menos en las mismas semanas de embarazo. Le insistí a la matrona que había tenido un aborto para ver si me llevaban otro tipo de control o mayor seguimiento y me dijo que eso no quería decir nada y de echo todas las pruebas me la estaban empezando a hacer justo ahora. La semana próxima me tocaba la primera ecografia la de las 12 Semanas...pero ahora ya no podrá ser. Siento que deberían de haberme llevado mayor control porqie ni siquiera he llegado a saber si había latido o en algún momento se desarrolló.
En fin ahora me toca asimilar todas las ideas e ilusiones que me había hecho. Un abrazo a todas
Canija

Notapor Briandas » Dom Jul 08, 2018 4:38 am

Fue una negligencia, deberían de haberte hecho eco a las 7/8 semanas para ver el latido, líquido, etc.
Esperemos en Dios que tu próximo angelito se quede contigo.
Bendiciones.
Briandas

Notapor klygpe » Dom Jul 08, 2018 8:26 am

Lo siento tanto, Dios te dé fortaleza, no te desanimes veras que pronto tendrás un lindo bebe.mucha suerte
klygpe

Notapor Agnia » Mar Jul 10, 2018 3:34 pm

Animo y fuerza, Dios quiera que pronto lo logremos.
Agnia

Notapor Chuy112 » Jue Jul 12, 2018 3:36 pm

Lo siento mucho por ambas , ciertamente fue una negligencia médica , yo perdí a mk primer bebé de 9 semanashace casi dos años , ahorita tengo un precioso varoncito creciendo dentro de mí y cuando empecé mi control lo primero que le indiqué al doctor fue mi pérdida anterior y me recetó aspirina de niños para evitar coagulación en el cordón umbilical , todo va Perfecto gracias a Dios , recupérate física y emocionalmente y vuelve a intentarlo pero si no te gusta un médico cámbiate a otro hasta que te sientas en confianza para que puedas aclarar todas tus dudas . Un abrazo
Chuy112

Notapor Fabianita » Lun Ago 06, 2018 12:21 pm

Los sangrados escasos en el primer semestre tipo manchado es normal por que se está en la epata de animación
Fabianita

Anterior

Volver a Estoy embarazada