mi novio no me pide S*exo

mi novio no me pide S*exo

Notapor brenazul » Dom Nov 22, 2015 4:32 pm

Hola tengo dos años con mi novio y siempre que quiero tener relaciones con el me dice que esta adolorido o que se siente mal . desde que somos novios el nunca me pide tener relaciones amenos de que sea yo quien le pida . incluso cuando tenemos relaciones el rara ves me toca mis pechos o las piernas , casi no me besa el cuello ni el cuerpo y aveces ni nos desnudamos , sólo penetracion . yo me he comprado lencería para motivarlo y nunca me pide que me la ponga .. Alguien sabe q pasa??
brenazul

Re: mi novio no me pide S*exo

Notapor lmgvil » Dom Nov 22, 2015 5:08 pm

La verdad es que parece raro esto que cuentas en un hombre, pues son ellos los que siempre estan dispuestos. He pensado que alomejor tiene miedo de no hacerlo bien o de no cumplir,por ello es muy importante que dialoguen sobre el tema pero si el tiene ereccion no significa que no le excites
lmgvil

Notapor brenazul » Dom Nov 22, 2015 5:18 pm

Cuando tenemos relaciones dura muy poco , no se si tenga eyaculacion precos .... El chiste esq aveces tiene que hablar para no venirse rápido y cuando terminamos y al siguiente rato le digo q tengamos otra ves como que siento q no quiere , aunq cuando.ve que me molesto dice q si quiere , no se que pensar crees q sea gay??
brenazul

Notapor lmgvil » Dom Nov 22, 2015 11:23 pm

Si es eyaculador precoz pienso que le puede avergonzar hacerlo alomejor y por eso lo evita, lo de que sea gay lo dudo, en el tiempo que vivimos hay líbertad no? Porque va a estar con una chica? En los demás ambitos es normal contigo?
lmgvil

Notapor Perla June » Dom Nov 22, 2015 11:47 pm

A lo mejor tiene una condición rara que puede ser psicológica o física, puede que tenga erección y eyacule pero sin tener orgazmo y así no creo que le de mucho gusto repetir la experiencia de impotencia de lograr un orgazmo y se esté frustrando por sentir eso. Lo mejor sería que fuera a ver a un psicólogo experto en S*exo y le platique sus síntomas para que vean que le pasa.
Perla June

Notapor brenazul » Dom Nov 22, 2015 11:53 pm

Su papa es muy machista e igual no se si sea por eso !! Aunq el dice que si quiere una familia e hijos y todo ... Cuando se viene dice q le duele y aveces hace más gestos de que le duele a que lo disfruta , incluso cuando me penetra dice q le duele , últimamente he visto el condón y el dice q se viene pero yo no notó semen en el condón , veo así como muy poquito... Y lo q he notado esq tiene erecciones muy rápido cuando lo tocó o así
brenazul

Notapor Lolys » Lun Nov 23, 2015 3:16 am

Es muy probable que sea un eyaculador precoz y le de pena admitirlo y por lo mismo pues le de más pena hacerlo.... dile q vea aún médico q no hay problema habla con el ....
Lolys

Volver a relación matrimonial