Anticonseptivos

Anticonseptivos

Notapor yami hilen » Mié Jul 04, 2018 12:18 am

Hola chicas yo tube a mi bebe hace tres meses y de inmediato fui a ver a el ginecologo para que me de unos anticonseptivos yo lo empece a tomar y a mitad de el primer blister me vino la menstruación, en el siguiente blister no me vino y ya voy por el tercero y todavia nada ya llevo 30 dias de retraso al principio me asuste por que habis olvodado tomar la pildora pero me cuide con preservativo igual para sacarme las dudas me hice una prueba de embarazo pero me dio negativo... ahora mi pregunta es por que sera que no me viene?
yami hilen

Re: Anticonseptivos

Notapor chicaanime » Mié Jul 04, 2018 12:34 am

Las reacciones son diferentes en cada cuerpo puede que recién estas acostumbrandote a las pastillas o incluso que no te estén cayendo muy bien.

Deberías consultarlo con tu doctor.
one piece❤
chicaanime

Notapor Ele_Lu » Mié Jul 04, 2018 3:51 am

A mí mi ginecólogo me ha recetado la píldora tb y me dijo q sería normal q me viniera un manchado pero como estoy lactando q probablemente luego no viniera más hasta más tarde así q no me preocupo si no me baja...seguramente lo tuyo sea lo mismo...
Ele_Lu

Notapor yami hilen » Mié Jul 04, 2018 12:54 pm

Gracias por sus respuestas chicas... voy a ir a ginecologo a ver que me dice!
yami hilen

Notapor Mibebeesciro » Vie Jul 06, 2018 4:44 pm

Pero que marca de anticonceptivos estas tomando????? No podes tomar cualquiera. Y tampoco hacer el descanso. Se toman unas pastillas especiales los primeros meses después del parto. Y no se hace el descanso, osea tomas las 28 pastillas del blister y después al.otro día empezas la otra caja. Pero no podes tomar cualquiera! Y que no te venga es normal. Si querés después te digo la marca. Pero de todas maneras no se porque ya pasaron 3 meses. Anda nena al médico!
Mibebeesciro

Notapor yami hilen » Vie Jul 06, 2018 11:40 pm

Estoy tomando unos que me dio el medico que son para dar de mamar. Si ya se que no se descansa con los anticonseptivos de 28 ya tengo turno con el medico vamos a ver que me dice!
yami hilen

Volver a Después del parto