y estas estreñida??Lully menchak escribió:Hola estamos igual tuve los mismos síntomas al principio de esta semana puntada en lado derecho de ovario mucho flujo blanco cremoso. Y desde ayer con dolor de cabeza a la mñn. A mi debería tocarme la indeseada el domingo así que esperemos ya nos queda poco por saber.
hola Maria en ardores me refiero a como fatiga una cosa que me entra para arriba.. En fin que sea lo que dios quiera. Besos guapaMariapb escribió:Hola!!! El ardor no me parece normal, tampoco dolor en los riñones. Si te llega a venir anda a ver si puede ser una infección y si no te viene también!!! En caso de que estes embarazada podes tener alguna infección. Tal vez por eso vas tan seguido al baño y te arde. Besos!!!!!
mandame una foto del testLeahGinoble escribió:yo me siento triste me hice una prueba de embarazo a 4 días de la indeseada y me apareció una sombra en él test, no se si lo este , no me siento embarazada solo tuve acidez y de vez en cuando algún que otro mareo y nada mas, mi novio esta con muchos antojos y acidez pero en realidad no se si lo este...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados