A dos dias de mi periodo

A dos dias de mi periodo

Notapor Mimi00000 » Jue Jul 05, 2018 7:49 pm

Hola chicas les cuento , me he hecho dos pruebas ayer y hoy y me han salido positivas una más clara que otra , será que si lo estoy , ya me paso una vez y luego me vino mi periodo y luego salí que no estaba fue horrible
No sé qué pensar
Mimi00000

Re: A dos dias de mi periodo

Notapor Kary1505 » Jue Jul 05, 2018 7:59 pm

Hola!! En primera, si no estás segura de la respuesta de una prueba de embarazo, la cual no es de mucho confiar,hay veces que en las pruebas pueda salir un resultado erróneo, deberias ir a tu ginecologo o hacerte una prueba de sangre y verificar si si o no.
Otra cosa, hay veces que si estas emebarazada puedas sangrar como si fuera tu periodo pero muy poco y eso pueda confundirte, insisto en que te hagas una prueba de sangre para que salgas de duda.

Saludos
Kary1505

Notapor Adimar » Jue Jul 05, 2018 9:07 pm

Buenas tardes nena pq no te haces una de sangre y con esos sales de duda. YO tambien estoy a dos dias de que me llegue el periodo Dios permita qu este mes si sea mi positivo en junio del 2017 me quite del dio del brazo hace 1 año y nada ya me realice todos los examenes y estoy bien nose si aun tenga droga en mi cuerpo que no me deja pero bueno esperar en Dios si en estos dias no me llega
Adimar

Notapor Lerele » Jue Jul 05, 2018 9:10 pm

Adimar escribió:Buenas tardes nena pq no te haces una de sangre y con esos sales de duda. YO tambien estoy a dos dias de que me llegue el periodo Dios permita qu este mes si sea mi positivo en junio del 2017 me quite del dio del brazo hace 1 año y nada ya me realice todos los examenes y estoy bien nose si aun tenga droga en mi cuerpo que no me deja pero bueno esperar en Dios si en estos dias no me llega
tienes síntomas?
Lerele

Notapor Titita05 » Jue Jul 05, 2018 10:25 pm

Mimi00000 escribió:Hola chicas les cuento , me he hecho dos pruebas ayer y hoy y me han salido positivas una más clara que otra , será que si lo estoy , ya me paso una vez y luego me vino mi periodo y luego salí que no estaba fue horrible
No sé qué pensar

Hola Mimi, porque no te animas por la prueba de sangre??
Yo estoy a un día de que llegue. Ansiosa por hacerme la prueba pero esperare algunos dias de retraso.!
Exitos!! Mucha fé!
Titita05

Notapor Mimi00000 » Vie Jul 06, 2018 4:11 am

Chicas no me la hago porque quiero esperar mi retraso ya me paso una vez , me ilusione mucho con ese bebé que solo tuve 4 semanas y pue he decidido no contarle a nadie hasta estar muy segura de mi +
Ánimos chicas ! Dios da sorpresas cuando menos lo esperamos !!
Mimi00000

Volver a concebir