¿Como puedo hacer crecer el pelo?

¿Como puedo hacer crecer el pelo?

Notapor Ylp29 » Mié Jun 20, 2018 3:02 pm

Tengo el pelo en los hombros y no me crece. Alguna manera de hacerlo crecer ?
Ylp29

Re: ¿Como puedo hacer crecer el pelo?

Notapor Mol » Jue Jun 21, 2018 12:40 am

Shampoo de cebolla... Shampoo de cola de caballo... Hay muchos tratamientos naturales para eso... Yo uso la cebolla y uuf! Me cambió totalmente, mi cabello ha crecido muy rápido...
Mol

Notapor Albania Rivas » Jue Jun 21, 2018 6:09 am

Hola como usas la cebolla querida??
Albania Rivas

Notapor Ilse1103 » Jue Jun 21, 2018 8:01 am

Pues no tiene mucho que también supe de café en tu shampoo , te recomiendo que investigues ese tratamiento en google, además, no deja mal olor, lo deja suave ? lo digo porque llevo una semana aplicandome ese tratamiento.
Ilse1103

Notapor Ylp29 » Jue Jun 21, 2018 2:51 pm

Gracias por sus tips chicas, trataré a ver si me crece.
Ylp29

Notapor Mol » Vie Jun 22, 2018 11:03 pm

Albania Rivas escribió:Hola como usas la cebolla querida??

La corto en trozos grandes y la meto al shampoo... Lo dejo reposar de 7 a 15 días y lo uso... No deja olor feo y crece muy rápido!!
Mol

Notapor Mol » Vie Jun 22, 2018 11:04 pm

Ilse1103 escribió:Pues no tiene mucho que también supe de café en tu shampoo , te recomiendo que investigues ese tratamiento en google, además, no deja mal olor, lo deja suave ? lo digo porque llevo una semana aplicandome ese tratamiento.

Y cómo te ha resultado??? Ya te creció?
Mol

Notapor Ilse1103 » Sab Jun 23, 2018 12:27 am

En mi opinión no notarás resultados instantáneamente, también anduve indagando y resulta que el cabello crece como mínimo medio centímetro cada mes; la cosa es esperar ?
Ilse1103

Notapor Mol » Sab Jun 23, 2018 3:28 am

[quote="Ilse1103"]En mi opinión no notarás resultados instantáneamente, también anduve indagando y resulta que el cabello crece como mínimo medio centímetro cada mes; la cosa es esperar ?[/quot
Mmm no, en mi experiencia SII obtienes resultados dentro de ese mismo mes...apenas llevo tres meses usando el shampoo con cebolla y ya vi como 6 CM de resultados! Jajajajaja obvio, para cada chica es diferente... Suerte! Nada como experimentar uno mismo
Mol

Notapor Andreamha » Vie Jul 06, 2018 12:58 am

Para que tu pelo crezca debe estar sano. Debes sanerate las puntas cada dos o tres meses. Es muy importante que después de ducharte te eches serum en las puntas y que no te cepillos el pelo cuando lo tengas mojado, espera a que este seco, pues cuando el pelo se moja sucede como en las uñas, se debilita, y al pegar tirones estarías rompiendo el pelo. Si te secas el pelo con la secadora (o utilizas plancha o tenacillas) te aconsejo que te eches antes un protector térmico, el calor estropea mucho el pelo y las puntas se quiebran y esto se arregla saneando el pelo como he dicho antes (cortar las puntas, lo que está estropeado). Además del protector térmico es muy importante el protecto solar para cuando vayas a la piscina o playa, que también los hay especiales para el pelo. Cuando llegues a casa después de un día que le haya dado mucho el sol, después de lavartelo es muy bueno que te eches como un afersoon pero para el pelo, mientras estés en la playa o similar, intenta tener una gorra o sombrero para que le dé lo menos posible el sol al cabello. Muchos de estos productos lo encuentras en Mercadona o en cualquier otro sitio como primark. No son para nada caros y los recomiendo muchísimo.
Para que te crezca el pelo debes cuidartelo muchísimo y estar muy pendiente de él, no es cosa de magia y de una día para otro, lo digo por experiencia. Te recomiendo también que te apliques aceites (de coco, oliva, argan, etc) para tenerlo hidratado que también es muy importante. Espero haberte ayudado y si necesitas algo más aquí estoy!!! ❤❤❤
Andreamha

Siguiente

Volver a Belleza y moda