valed escribió:Gracias por responder, no he podido hacerme nada por mi situación migratoria ni siquiera particular me quieren atender me compre un ácido fólico y esperando poder verme si dios quiere en 2 semanas nose que multivitaminico puedo tomar.
valed escribió:Hola chicas pues les cuento soy venezolana viviendo en chile y pues llevo aquí casi 2 meses, el punto es que llegue embarazada, es decir concebi a mi bebé supongo que el día de la despedida con mi pareja y apenas me enteré la semana pasada por 2 pruebas de farmacias que me hice según la app estoy de 10 semanas pero no me veo panza y la verdad estoy preocupada soy primeriza y por ser extranjera no han querido atenderme hasta que esté "legal" cosa que me parece injusta ya que me han hecho esperar mucho ni una prueba de sangre me he podido hacer en fin mi pareja viene pronto y está muy feliz pero no dejó de tener miedo si he tenido algunos síntomas pero nada más, ya a las 10 semana debería tener algo de panza, como han sido sus experiencias?? Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado