Lolyta80 escribió:Buenas chicas! Que tal estáis?
Yo he estado un poco chunga he pillado un resfriado que mal xd!
Ayer fui a la ginecóloga y ya me dio el tratamiento para hacerme la implantación este mes a ver si la señorita regla quiere bajar ya q desde el 13 de mayo no me baja ya me hicieron el test y negativo ☹️ no se por q me extraño jejeje!! Si no hacemos deberes tampoco jajaj!
Me han mando unos parches cada 24 horas se llaman Evopad 100,¿Alguna los conoce? O se los puso en el tratamiento? Bueno parece q esto ya va bien encaminado ???? ya voy un poco más animada ahora a se POSITIVAS ?????
Muchos saludos y feliz finde
Lolyta que alegria meterme y ver que ya este mes puedes darnos la alegria!!!mira yo use evopad pero de 50 pero me llegue a poner hasta 4 parches cada 3 dias y luego me ivan rebajando asta no tener nada,pero rebajar fue ya cuando me quede embarazada,antes no,y me tire muuuucho tiempo jajajajj hasta el chichi de parches,pero piensa que eso nos ayuda,eso es pa preparar el utero segun me dijeron a mi,y ya despues de la.inplamtacion para que veas que se supone que.no valen en embarazos y ami me.lo dejaron hasta casi las semana 12,un consejo ante todo......se muyyyyy positiva esta vez,mira yo,me la jugue en vez de dos de meter uno solo,y mira ya solo me.kedan 2 meses para tenerla conmigo,parece mentira eh??pues eso te va a pasar a ti chochete mio,por cierto te meten dos no?o uno tambien?un besito cariño avisa cuando te lo hagan