es sierto q los varones se forman antes a las niñas?

es sierto q los varones se forman antes a las niñas?

Notapor oneddu » Jue Jul 05, 2018 3:32 am

Hola mamis hoy me ise una eco y yo le pregunte al doctor por el S*exo de mi bebe y me dijo q aun no se podia ver el S*exo y que probablente sea una niña xq los varones sw forman mucho mas rapido q se puede saber antes su S*exo. Es verdad alguien lo sabe?
oneddu

Re: es sierto q los varones se forman antes a las niñas?

Notapor Emilhiuska » Jue Jul 05, 2018 3:56 am

Hola, segun y que si es cierto, yo cuando me enteré mi bebe a las 8 semanas ya tenia brazitos piernitas y medio se le veian las manitos y a las 13 semanas supimos que era varoncito se le notaban sus cositas :)
Emilhiuska

Notapor Pame11 » Jue Jul 05, 2018 4:26 am

Puede ser que sí sea cierto porque a mi bebé a las 6 semanas ya se veía y le latía el corazoncito y a las 10 estaba super formadito, creo que sí es cierto mi bebé es un niño y también lo empece a sentir super rápido como a las 11 semanas.
Pame11

Notapor Gomitadulce » Jue Jul 05, 2018 8:18 am

Yo creo que es cierto. Tengo un hijo de dos años y me dijeron el S*exo a la semana 12 de embarazo....ahora espero una niña y realmente su formación fue más lenta se veía desde el principio como más pequeña en comparación a mi embarazo anterior...y de hecho...me dijeron el S*exo a la semana 18 porque a la 12 era imposible determinarlo solo sospechaba el médico que por su tamaño y formación era una nena
Gomitadulce

Notapor Lalymnat » Jue Jul 05, 2018 8:30 pm

Puede q si sea cierto ya q mi ecografo de 10 años me dijo lo mismo en mis 3 embarazos!! El varon se forma mas rapido aunq esta vez no m resulto al 100% ya q si me llevo de eso estaria esperando un niña !! Siempre me confirmo el S*exo a las semanas 12 , esta vez tuve q cambiar de ecografo y yo viendo la primera eco para mi era un niño x lo formado q estaba pero a las 20sem me dijeron lo contrario aunq me qdan algunas dudas ?? mi niña a la sem11 parecia de unos 4 meses por como se había formado x eso tenia la esperanza de q sea un niño esta vuelta pero Noo!!!
Lalymnat

Notapor Simonas » Jue Jul 05, 2018 10:22 pm

Todos me decian que era niño por lo formada que estaba a las 10 semanas..y no! Resultó ser una bella niña ?
Simonas

Volver a Estoy embarazada