resultados líquido pre seminal

resultados líquido pre seminal

Notapor Liizeth1 » Dom Nov 22, 2015 9:02 am

Hola chicas el día lunes escribí para orientación sobre el tiempo que tiene que pasar para hacer la.prueba de embarazo, me.espere a los 8 días pues mi.novio dejo líquido pre seminal, me he hecho la prueba y un ultrasonido y e efecto estoy embarazada tengo 4 semanas! Gracias. A todas por su ayuda, que recomendaciones me dan para las primeras semanas estoy en shok apenas terminaré la universidad tengoy 23 años
Liizeth1

Re: resultados líquido pre seminal

Notapor naheryvalle » Dom Nov 22, 2015 11:48 am

si este liquido preseminal es fuerte... pero lo.hiciste en tus dias fertiles o iendose la menstruacion... ?
naheryvalle

Notapor karly1515 » Dom Nov 22, 2015 4:55 pm

Yo tuve relaciones con mi novio en mi día fértil y se vino afuera, solo lo hicimos una sola vez y cuando fue a acabar se salío, puedo quedar embarazada???
karly1515

Notapor Liizeth1 » Dom Nov 22, 2015 5:09 pm

Sii lo hice un día antes de mi día más fértil
Liizeth1

Notapor naheryvalle » Dom Nov 22, 2015 5:30 pm

el.liquido.preseminal.tiene.espermatozoides. asi no.eyacule dentro... las.probabilidades de.embarazo.son bajas.pero.no.nulas... asi.me.han.dicho mas.que.todo en.tus dias fertiles si lo haces
naheryvalle

Notapor naheryvalle » Dom Nov 22, 2015 5:33 pm

y como.sabes que te dejo.liquido preseminal pues no se ve en el.momento del.acto.pues esta dentro.al.menos.que sepas que el.siempre.bota el.liquido
naheryvalle

Notapor Liizeth1 » Dom Nov 22, 2015 5:47 pm

Cuando rozo por mi.parte íntima desprendio el líquido, no.creímos que fuera a pasar pasar algo, estaba mojado, pero fue no hubo eyaculacion, después se puso condón, y este no se rompió
Liizeth1

Notapor Mai » Dom Nov 22, 2015 8:05 pm

No se si entendí bien, pero te embarazaste porque te rozó y tenía líquido preseminal? O hubo penetración sin condón en algún momento? Pregunto pq con mi novio rozamos en mi día de ovulación sólo un rato pero estoy preocupada ...
Mai

Notapor Isa <3 » Dom Nov 22, 2015 8:18 pm

Wau!! :o chicas estoy muy asustada.. y mas aun con esto q leo... mi novio y yo tuvimos relaciones pero no acabo adentro... yo soy super irregular y pues por ese motivo no se cuando es mi dia de ovulacion :( pero justo ese dia note ese flujo transparente como clara de huevo asi q ese fue mi dia de ovulacion... estoy muy asustada, se supone q el 23 o 24 debe venirme la regla pero no tengo ningun sintoma o dolor... ustedes creen q haya quedado embarazada?? Ah.. debo mencionar q el anterior mes tome pastillas anticonceptivas pero solo fue ese mes, tuve q dejarlas porq me ocacionaron muchas molestias.. creen q eso pueda influir en mi mentruacion?? Agradeceria mucho sus respuestas :)
Isa <3

Notapor Liizeth1 » Dom Nov 22, 2015 9:50 pm

Si así es, hubo líquido pre seminal en.el roce, el doctor que me hizo el ultrasonido me dijo que eran embarazos no muy comunes pero que el líquido siempre llevan semental y que basta con eso para que lleguen los espermas al óvulo, yo recomiendo que esperen 8 días para hacer la.prueba si tienen retraso, yo no crei que fuera a pasar algo menos si la penetracion posterior fue con condón, es algo inesperado, no estaba en.mis.planes próximos ahora tengo 8 meses para preparame en verdad agradezco los consejos que me.puedan dar durante mi embarazo y posterior así como.propuestas de nombre etc. Estoy muy nerviosa feliz sacada de onda mil sentimientose ante una sorpresa asi
Liizeth1

Volver a ¿estaré embarazada?