Hola Ely... Nena estoy en las mismas tuyas tengo quiste de 5cc y ya estuve en tratamiento 3 meses con ginecólogo y nada... Mira ahorita me mandaron que buscará medicina natural y fui donde alguien que vende y me recetó pastillas de liquidanbar y mastica... Pues mañana empiezo haber que tal...
En Youtube hay muchos remedios chécalos otra cosa no pueden vender cosas aquí porque se tendrían que pasar datos personales y saldrían expulsadas así como el foro no se hace responsable si salen estafadas nunca sabemos quién está detras de la computadora
Applejulez escribió:Estas mal mujer vicky no te a respondido nada malo!! Porque la culpas
Hola Apple gracias!! Si te has dado cuenta ya no me he metido mucho esque ya para la noche tenía los ojos irritados de tanto celular pero seguimos en contacto por aquí amiga un beso
Ely d; recomiendo visites a un ginecólogo experimentado en tu problema y seas acompañada de la mejor manera por un profesional antes y durante tu embarazo para que tú y tu futuro bebé estén sanos. Saludos