Ayuda estreñimiento no puedo mas

Ayuda estreñimiento no puedo mas

Notapor Moritha22 » Jue Jul 05, 2018 2:00 am

Hola chicas como están espero q bien bueno les cuento el día 6 de junio tuve a mi bebe todo bien con ella gracias a dios lo q pasa es ami es que no puedo ir al baño a hacer del 2 osea popo me duele i a cuando hago es un poco i quedo con ganas de seguir haciendo i no puedo q puedo hacer para el estreñimiento ya no puedo mas ya voy a cumplir un mes así los primeros días hacia normal pero ahora empecé haci
Moritha22

Re: Ayuda estreñimiento no puedo mas

Notapor Applejulez » Jue Jul 05, 2018 2:01 am

Haste licuados de papaya con avena, come pasas, toma mucha agua, come pan integral y si no funciona ve al medico
Applejulez

Notapor Mibebeesciro » Vie Jul 06, 2018 9:45 am

Hola. Ami me paso lo mismo. Mi obstetra me dio un laxante que es especial para el amamantamiento. Ojo lo que tomas porque todo pasa a la leche y le va hacer mal. El que me dio era un polvo para diluir en agua. Pero sinceramente era bastante caro y no lo compre. Si querés después te paso el nombre. En este momento no lo tengo
Mibebeesciro

Notapor Aleja1510 » Vie Jul 13, 2018 3:32 pm

Yo luego del parte quede igual incluso con hemorroides toma salvado de trigo 2 cucharadas en un vaso lo vas revolviendo a medida de que tomes y es efectivo se me quitaron hasta las hemorroides claro por que ya podía hacer fácil
Aleja1510

Notapor Jam29 » Sab Jul 14, 2018 8:35 am

A me me sucedía lo mismo, yo comenze a tomar una cucharada de aceite de olivo antes de cada comida y eso me funciono de Maravilla leí que este aceite ayuda a convatir el estreñimiento
Te la recomiendo mucho
Jam29

Notapor Faith Olivares » Lun Jul 16, 2018 6:45 pm

Yo siempre he sufrido de estreñimiento y muchas veces no me funcionaba ni las fibras ni la papaya y cuando llegaba a esa situación optaba por supositorios.
Bonita95
Faith Olivares

Volver a Después del parto