Respondo Todo Lo Que Tenga Que Ver Con Metodos De Planificar

Re: Respondo Todo Lo Que Tenga Que Ver Con Metodos De Planif

Notapor Vale980419 » Dom Nov 22, 2015 9:01 pm

Holaa, tengo 17 años y aun soy virgen, desde hace un tiempo mi novio y yo hemos estado hablando sobre tener relaciones y eso, y yo le mencione que me gustaría comenzar a planificar antes de tener mi primera relación, pero el no estuvo de acuerdo porque cree que aún estoy muy joven para eso y mas si aun soy virgen, crees que sería buena idea que planifique antes de comenzar mi primera relación?
Vale980419

Notapor Kt22 » Dom Nov 22, 2015 11:16 pm

Hola agatha mira el condón es muy bueno cuando se sabe usaban es muy eficaz no es el 100% confiable por que la verdad no hay ningún método de planificación que sea 100% efectivo es muy recomendable es seguro pero tienes que poner cuidado por que se que no te a pasado pero a veces se rompen como sabes hay varía variedadde condones tienes o tu pparece escoge la mas cómoda o y tienen que tener en cuenta que no sea tan apretada por que no es muy con fiable te lastimas pero te lo recomiendado es muy bueno y es el que siempre recomiendan ccúa do vas a tener relaciones sobre todo te protege de las enfermedades de transición sexual
Saludos suerte
Kt22

Notapor Kt22 » Dom Nov 22, 2015 11:29 pm

Hola lunar mira na inyecciones muy buena tiene una probabilidad de eficaz entre el 96% al 99% ningún método es un 100% la inyección va a ser efectiva depende de como tu te la apliques todo depende de eso así que es una buena inyeccion cual te puedo recomendar hay muchas las cuales te podría decir pero cada organismo es distinto y hay inyecciones como pastas para cada uno de ellos así que hay si no te podré ayudar pero pide una cita y le preguntas a un ginecólogo cual seria lamejor para tu organismo
Suerte reina
Kt22

Notapor Kt22 » Dom Nov 22, 2015 11:32 pm

Rosa guadalupe hola
Mira la t de cobre se puede quitar en el momento que tu lo desees la verdad nose si duele o no por que no la tengo hasta donde tengo entendido es para personas que han tenido hijos y no quieren mas pero puedes pedir una cita para que te la quiten
Suerte
Kt22

Notapor Kt22 » Dom Nov 22, 2015 11:35 pm

Hola Vale
Te diré lo siguiente nadie es joven para comenzar a planificar es un meto de cuidarte para en un futuro no quedes embarazada me parece muy bien de u parte que te quieras comenzar a cuidar tienes 17 y es una buena edad para comenzar así que puedes hacerlo y si lo vas a hacer pide una cita para saber cuales son los métodos y cual te llama mas la atención
Suerte reina
Kt22

Notapor Liizeth1 » Lun Nov 23, 2015 8:04 am

Hola!!
Quiero saber acerca de la.inyección, como.funciona que es cuando se aplica sus efectos todos me gustaría usarla
Liizeth1

Notapor lunasdfghjklñ » Mar Nov 24, 2015 5:56 am

Hola chicas
Quiero saber como funciona lo de las pastillas (como se deben tomar, efectividad, efectos secundarios, etc) ya que tengo 18 años y no quiero estar embarazada por el momento. Gracias :D
lunasdfghjklñ

Notapor Annig » Mar Nov 24, 2015 6:58 am

Hola necesito ayuda se que solo respondes a metodos anticonseptivos y lo que realmente quiero saber es si luego de usar la pildora del día después y que halla sangrado ¿es posible que este embarazada? Llevo 6 días de retraso :( la use el 15 de octubre y tube que haber mestruado el 18 de este mes...
Annig

Notapor Sara2 » Mar Nov 24, 2015 9:00 am

Hola tengo 23 años no tengo hijos quisiera ponerme el DIU de cobre porque la verdad no me gusta nadaaa las cosas que tienen que ver con hormonas porque he escuchado que engordan y en mi profecion (soy bailarina profecional) no puedo arriesgarme a que eso me pase; es verdad eso?
Que me recomiendas? ademas quisiera saber si corro el riesgo de que se mueva ya que mi trabajo me implica estar siempre en movimiento.
Mis gracias.
Sara2

Notapor Adriana.solis » Mar Nov 24, 2015 4:26 pm

Uso cyclofemina y la suspendí este mes, cuánto tiempo es normal el retraso en menstruacion por haberla usado y suspenderla (mi ciclo es de 36 días y estoy en día 42)
Adriana.solis

AnteriorSiguiente

Volver a anticoncepción