Mi primera ecografia

Mi primera ecografia

Notapor honeyb » Mié Jul 04, 2018 9:48 pm

Hola chicas, les cuento que hoy me hice mi primera ecografia, tengo 5 semanas y 4 días. Tenía mucho miedo de que mi bebe no estuviera bien porque me daba mucho dolor. Pero al parecer todo está bien, aún no se ve el embrion, solo el saco y la vesícula vitelina pero me dijo la doctora que eso es buena señal. El Lunes veo y mi doctora y le llevo todos los resultados de los análisis que me indicó. Espero que todo salga bien. Estoy muy emocionada ❤️️?? ah también me dijeron que me la repita en 10 días para poder escuchar sus latidos.
honeyb

Re: Mi primera ecografia

Notapor Mariapb » Jue Jul 05, 2018 2:12 am

Felicitaciones me alegro muchísimo!!!!!
Mariapb

Notapor Alexander 18 » Jue Jul 05, 2018 8:45 am

hola hoy confirmé mi embarazo con la hCG pero en los valores de referencia dice que tengo de 2 a 3 semanas de embarazo, aquí la app dice que tengo 4 semanas+6
aunque el asunto que me llama la atención es lo que mencionas del dolor, porque yo también estoy teniendo dolor no es tanto pero me inquieta que sea constante así tengo pues las 3 semanas con esos dolores son como si fueran colicos pero muy ligeros (en mis menstruaciónes no tengo dolor ni cólico, y como ya llevo varias semanas con el dolor me hice los exámenes de sangre) y como apenas lo acabo de confirmar no tengo valoración médica, y me preocupan los dolores :(
Alexander 18

Notapor Pastelito123 » Jue Jul 05, 2018 6:13 pm

Alexander 18 escribió:hola hoy confirmé mi embarazo con la hCG pero en los valores de referencia dice que tengo de 2 a 3 semanas de embarazo, aquí la app dice que tengo 4 semanas+6
aunque el asunto que me llama la atención es lo que mencionas del dolor, porque yo también estoy teniendo dolor no es tanto pero me inquieta que sea constante así tengo pues las 3 semanas con esos dolores son como si fueran colicos pero muy ligeros (en mis menstruaciónes no tengo dolor ni cólico, y como ya llevo varias semanas con el dolor me hice los exámenes de sangre) y como apenas lo acabo de confirmar no tengo valoración médica, y me preocupan los dolores :(

Así estaba yo , y hasta que no pude más fui al doctor me dijeron que me cuidara mucho porque tenía dolor de colicos y dolor de espalda, dicen que el embarazo no debe doler te recomiendo que vayas con un doctor y te asesore
Pastelito123

Volver a Estoy embarazada